Lo Ultimo | Britney Spears | Netflix | Documental

Britney Spears desembarca en Netflix con un documental

Britney Spears llegó a ser una de las personas más famosas del mundo, pero no pudo soportar la fama y su vida cambió. Netflix decidió hacer un documental.

Unas semanas atrás salió a la luz el documental Framing de Britney Spears por Hulu, allí hablan de la vida de la estrella mundial y los altibajos de su carrera y vida personal. Ahora el gigante del streaming Netflix decidió lanzar un documental sobre Britney donde mostrarán hasta el lado más oscuro de su vida.

Repasando su bio, sabemos que Britney Spears empezó su carrera a los nueve años en el Club de Mickey Mouse, luego fue bailarina de los Backstreet Boys hasta grabar su primer disco Baby One More Time que llegó a ser número uno en el ranking mundial. También se convirtió en una de las estrellas más importantes de MTV, el canal de la música. La Princesa del Pop llegó a la cima de la fama, pero las adicciones y los paparazis no le permitieron hacer una vida normal.

Britney Spears - ...Baby One More Time (Official Video)

La cantante era una de las celebridades más perseguidas por aquel entonces, una foto de Britney podía costar millones de dólares. En el documental de Netflix hablarán de uno de los momentos más triste de su vida: ya pasaron 11 años del día en que Britney tropezó con su hijo Sean Preston en sus brazos. Contextualizando, la cantante había salido del hotel Ritz-Carlton en Nueva York, allí la esperaban varios periodistas por una foto. "Esta es la razón por la que necesito una pistola", dijo Britney Spears a los medios.

image.png

Para escapar entro a un café donde los paparazi le sacaban fotos desde la vidrieras, mientras ella lloraba. Así empezaba la etapa oscura de la cantante hasta que se divorció de su ex Kevin Federline. El infierno invadía la vida de la cantante, está claro. Con el paso del tiempo, Britney Spears fue de mal en peor y llegó a tener un brote psicótico delante de los paparazis, se rapó y rompió un auto con un paraguas debido a esto perdió la custodia de sus dos hijos y tuvo que ser internada en un centro de adicciones.

Con el correr del tiempo, Britney mejoró gracias a la ayuda de su padre, pero años más tarde padre e hija se enfrentaron en un tribunal de Los Ángeles para que la estrella pueda recuperar su libertad económica, que esta a cargo de su padre. También Britney Spears se volvió muy activa en redes sociales, pero sus seguidores están preocupados por su salud mental.

image.png

Los fanáticos esperan con ansias el documental de Netflix.