Lo Ultimo | Britney Spears | tutela | dinero

Britney Spears contra Jamie Spears: la guerra por la tutela

La guerra entre Britney Spears y su papá Jamie Spears por la tutela continúa. Ahora quiere compartirla con alguien que la cantante no lo considera adecuado.

La cantante Britney Spears no tiene paz, la lucha por su tutela contra su padre es una guerra eterna. Hace meses que Britney esta luchando para tener independencia económica y sus abogados presentaron unos documentos para que ella pueda elegir quien administre su carrera y fortuna.

image.png

Su padre Jamie Spears quiere compartir nuevamente la tutela con Andrew Wallet , pero a la cantante le parece inadecuado para manejar su dinero.

El portal TMZ consiguió unos documentos que fueron llevaron a la corte donde dice que en este momento no va a tener presentaciones y necesita controlar su dinero.

Además Andrew Wallet ganó mucho dinero por trabajar para Britney, recibió un salario de casi medio millón de dólares (cerca de 9 millones y medio de pesos) al año durante los últimos cinco años que trabajó para ella, lo que le resulta demasiado caro. Junto con Jamie Spears , Andrew Wallet administró el dinero de Britney de 2008 a 2019.

Britney Spears - Overprotected

El padre de la cantante insiste que el quiere administrar la fortuna por temas que no quiere sacar a la luz para no dañar a Britney y a sus hijos. Varios medios tuvieron acceso a información confidencial : " La Sra. Spears tiene un derecho a la privacidad que supera el derecho del público al acceso general al procedimiento de tutela. Y dado el uso frecuentemente pernicioso de información confidencial y privada de celebridades, el Sr. Spears ha buscado a lo largo de los años proteger a su hija del dolor que inevitablemente le causaría el acceso libre a la información", dice el documento confidencial.

Mientras tanto los fanáticos de la cantante continúan con el movimiento #FreeBritney a través de redes sociales pidiendo que la Princesa del Pop pueda tener la libertad de elegir quien le administre su dinero. Además culpan a Jamie de explotar a su hija y ella no poder ver nada de su dinero.

La guerra por su tutela se volvió en una batalla eterna ¿Podrá Britney librarse de su padre?

Dejá tu comentario