Lo Ultimo | Britney Spears | Diario de una pasión | Rachel

Britney Spears: venden su casting a Diario de una Pasión. ¡A un millón de dólares!

La cantante Britney Spears participó del casting de un Diario de una Pasión, no quedó elegida. Hoy en Ebay ofrecieron su casting a un millón de dólares.

La cantante norteamericana Britney Spears se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo, hoy salió a la luz que participó del casting de Diario de una pasión. La película se ha convertido en un drama romántico que lleno salas de cine. La actriz elegida para protagonizar a Ali, fue la canadiense Rachel McAdams. Tras 17 años después venden el casting de Britney Spears a un millón de dólares. ¿Lo comprarán?

En eBay publicaron la cinta donde Britney Spears realizaba el casting para ser Ali en Diario de una Pasión, luego el anuncio fue eliminado de la plataforma. El precio del material era de un millón de dólares. En la descripción del casting de Britney estaba la fecha, 18 de abril de 2002 con una cámara Sony Hi8mm, así como que dura cerca de 10 minutos, se lo mostraba al protagonista Ryan Gosling leyendo junto a la cantante.

image.png

Para una entrevista de Daily Mail, el director de casting Matthew Barry repasó las viejas audiciones de varias estrellas de Hollywood y también habló de la audición de Spears para Diario de una Pasión.

Luego de la elección de Rachel Mc Adams, la cantante Britney Spears habló sobre la película y el guión. Además Spears confesó que tenía muchas ganas de ser la protagonista. "Qué me emocionaría? Probablemente haber conseguido esta película maravillosa, este guion que leí, es maravilloso. Ya tienen a alguien haciéndola, pero me habría muerto por hacerla", señaló Britney durante una entrevista.

image.png

Cuando la cantante de Pop dio la entrevista sobre su casting de Diario de una Pasión, ya había sido elegida Rachel Mc Adams para protagonizar la película que luego se convertiría en un éxito mundial.

"Es el guion más maravilloso que he leído nunca", confesó Britney Spears.

¿Se hubieran imaginado a Britney Spears en el papel de Ali?