Lo Ultimo | Britney Spears | tutela | Jamie Spears

Britney Spears se retira de la música

Los fanáticos de Britney Spears se encuentran tristes porque la estrella se retira de la música. Sin abogado ni manager enfrenta el juicio por su tutela.

Britney Spears continúa la lucha por su tutela, hoy su manager renunció debido a que la cantante parece que se retira de la música. Los fanáticos lloran porque no podrán volver a ver a su ídola en vivo y culpan a Jamie Spears.

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó de que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, entendí que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente", escribió Rudolph en una carta dirigida al padre de la artista, Jamie Spears que tiene la tutela de Britney Spears.

image.png

El manager acompañó a la estrella durante 25 años desde sus comienzos con Baby One More Time y éxitos como Oops I did it again que la llevaron a la fama mundial.

"Fui contratado a petición de Britney para asistirla y ayudar a administrar su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene que renuncie de su equipo, ya que mis servicios profesionales no son necesarios", señaló el ex manager.

image.png

Hoy también renunció el abogado de Britney Spears a la mitad del juicio de la cantante. Sam Ingham se había convertido en un nombre familiar para aquellos que siguen de cerca el caso sobre la tutela de Britney Spears. Durante 13 años, el abogado fue el representante de la cantante en la lucha para recuperar su vida.

En el juicio, Britney Spears hizo declaraciones que fueron muy escalofriantes para el mundo entero. "Quiero cambios, merezco cambios. Me dijeron que tenía que sentarme y ser evaluada de nuevo. Señora, yo no sabía que podía pedir que se terminara la tutela. Honestamente, no lo sabía”, señaló Britney en el juicio contra su padre Jamie Spears. Además habló sobre su abogado: “Mi abogado, Sam, tenía mucho miedo de que yo siguiera adelante”.

image.png

¿Qué pasará con la tutela de Britney?