Lo Ultimo | Brian Lanzelotta | Mariana Cesar | Cantando

Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos, tras un mes de separación

En el Cantando, Brian Lanzelotta anunció que tuvo una crisis con su mujer, Mariana Cesar. A los días se contentaron, pero hasta ahora volvieron a vivir juntos.

Luego de un mes de separación, Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos. La modelo y el participante del Cantando 2020, se habían distanciado y él mismo contó en la pista del concurso de El Trece cuando ella se mudó de la casa que tienen en común.

bryan-lanzelotta-mariana-cesar.jpg
Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos, tras un mes de separación

Brian Lanzelotta y Mariana Cesar volvieron a vivir juntos, tras un mes de separación

Según se pudo conocer: la cuarentena, el estrés, las presiones y las obligaciones diarias de ambos, terminaron dañando la relación entre Brian Lanzelotta y Mariana Cesar, a un año de haber tenido a su hija Roma. Tras un mes de separación, la pareja decidió volver a apostar por el amor.

Brian Lanzelotta explicó a Paparazzi los motivos de su ruptura: “Fue un año duro. La pandemia, el laburo, estar todo el día encerrados, la bebé… Son un montón de cosas que hicieron que haya una desconexión. Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”.

Luego de que Mariana Cesar se murada de la casa en la que conviven, Brian Lanzelotta contó que ya se reconciliaron: “Tuvimos un distanciamiento, como lo suele haber en una pareja. Pero también hay mucho amor. Estamos intentándolo otra vez. Siempre que haya amor vale la pena, más cuando hay una familia e hijos. Estamos de vuelta, otra vez juntos”.

Mariana Cesar también brindó detalles de la relación. Al mismo medio le indicó: “Nos habíamos distanciado. Me fui a donde mi mamá. Estábamos desencontrados. Nos hizo re bien, aclaramos cositas porque a veces uno es como que no valora porque las tiene 24 por 7. Y cuando no las tenés las valoras. Por suerte, hay amor y volvimos a apostar por nosotros y la familia, y ahora estamos muy bien”.

Por lo pronto, Brian Lanzelotta se prepara para la final del Cantando 2020, certamen que este viernes 15 de enero llegará a su fin por la pantalla de El Trece.