Argentina | Brian Lanzelotta | Ángela Leiva | Cantando

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva la rompieron en El Cantando

La pareja conformada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva recibieron elogios por parte del jurado del Cantando 2020

Sin duda los grandes triunfadores anoche en las pistas del Cantando 2020 fueron los participantes Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes basaron su performance en un tema de la cantante colombiana Shakira. Antes de la presentación Lanzelotta, quien se hizo conocido por su participación en Gran Hermano: "Es difícil, pero vamos para adelante y la vamos a romper", expresó.

Luego de la participación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que hicieron una ejecución impecable del tema Te aviso, te anuncio de la cantante colombiana Shakira, el jurado dio su veredicto. El primero en hablar fue el coreógrafo y productor teatral Flavio Mendoza quien comentó: "¡Ángela, tenés una voz! Cantás lo que quieras. Brian la acompañaste, pero no estuviste a la par, eras como el coro. Me hubiera gustado que cantaras más con ella. Para mí, ella se lució mucho más. Me gusta que ella bailó". dijo.

Por su parte otra de las jurados, la cantante tropical Karina La Princesita coincidió con Flavio Mendoza quien está reemplazando a Nacha Guevara: "Uno sabe que vocalmente van a rendir. Ángela (Leiva) bajó mucho la potencia de su voz para estar la par, y Brian (Lanzelotta) hizo notas altas muy exigidas. Me faltó power y energía. Siempre están bien". Agregó Karina.

Angela Leiva - Te Aviso Te Anuncio ft Brian Lanzelotta (Video Oficial)

Entre tanto el productor musical Oscar Mediavilla elogió también a la pareja por la ejecución de su performance: "Sentí al principio que Brian comenzó de manera extraña, acomodándose en la afinación. En el caso de Ángela, me pareció super bien. Es una excelente cantante que maneja todos los estilos. Me gustan mucho. Más allá de los detalles que vi en Brian, son una gran pareja", agrego.

Por último La One Moria Casán explicó: "Es muy difícil lo que han hecho y a mí me gustó. Coincido en que Brian entró medio dudoso, pero parecía que cantaban dos mujeres. Logró acercarse a ella. Eran dos minitas. Estuvo bien, tuvieron actitud". Puntualizó.