Argentina | Brian Lanzelotta | coronavirus | positivo

"No subestimen a la enfermedad" Brian Lanzelotta habló sobre su estado de salud

Brian Lanzelotta decidió contar en sus redes cómo está atravesando el contagio de coronavirus, luego de las preocupantes declaraciones de su pareja

Hace unos días, la pareja de Brian Lanzelotta contó que el cantante estaba atravesando un momento complicado luego de conocerse su contagio de coronavirus. Recordemos que Lanzelotta se enteró de su contagio después de someterse a un hisopado ante la ola de contagios del Cantando 2020, show donde participaba junto a Ángela Leiva.

A través de su cuenta de Instagram, Brian dijo que: "Quería contarles que hoy amanecí mejor de ánimo, sin temperatura y mejor del dolor de cuerpo. De a poco, espero ir mejorando", comentó y agregó: "Con mi familia estamos llevándola y, dentro de todo, será una historia más. Sigan cuidándose. No subestimen a la enfermedad, que a todos nos afecta de diferente manera. Cuidemos a los más grandes y de riesgo", cerró el artista.

Por su parte, hace unos días, en una entrevista exclusiva para Ciudad, Mariana Cesar, la pareja de Brian, habló sobre cómo transitan esta situación que calificó como "desesperante".

Brian-Lanzelotta.jpg
Brian Lanzelotta dio positivo a coronavirus

Brian Lanzelotta dio positivo a coronavirus

Bra no la está pasando bien, está en cama desde el jueves. Estamos los tres en casa. Yo tuve síntomas, el miércoles me sentí muy mal y la bebé ya la dan como positiva también. Así que estoy atenta a que Roma no presente síntomas y a que Brian no tenga una recaída ”, afirmó la exchica Combate sobre el mal momento del participante de Cantando 2020.

Asimismo explicó que se encuentra sola ayudando a Lanzelotta: "No tenemos ayuda de nadie. Cuando a Brian le dijeron que era coronavirus positivo, le dijeron que se comunique con su médico de cabecera que lo iba a ir guiando. Pero no tenemos médico de cabecera, él no tiene obra social. Estamos los tres solos pasándola en casa", explicó además.

Mariana contó qué hizo al momento de enterarse que Brian estaba contagiado: "Activé el protocolo por mi trabajo, avisé que a Brian le había dado positivo y me dijeron que no me iban a hisopar, que me consideraban infectada. Y que si seguía sin presentar síntomas cuente 14 días desde el miércoles que me sentí mal, con dolor de cabeza. Pero cuando a la chica del ministerio le repregunté por Brian, que le confirmaron el positivo el jueves, me contestaron re mal. Que si vivimos juntos, nos contagiamos juntos. Yo no quería salir antes de tiempo de mi casa y contagiar", dijo sobre el positivo de Brian Lanzelotta.