Lo Ultimo | Brian Lanzelotta | Cantando 2020 | pareja

Brian Lanzelotta está distanciado de Marianita César

A pocos meses de nacida su hija roma, Brian Lanzelotta y Marianita César están pasando por una crisis de pareja.

El cantante Brian Lanzelotta estaría pasando por una crisis de pareja con Marianita César. Su exposición en el Cantando 2020, y alguna opinión cruzada generaron el distanciamiento de la relación, y estarían viviendo en casas separadas. Ellos tuvieron hace algunos meses a su única hija en común, la pequeña Roma.

brian-lanzelotta-Marianita-César.jpg
Marianita César y Brian Lanzelotta están en crisis de pareja

Marianita César y Brian Lanzelotta están en crisis de pareja

Así lo informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito. La panelista indicó que se dio cuenta de la crisis de pareja del participante del Cantando 2020 cuando ella borró de sus redes sociales algunas fotos con él.

Según indicó Maite Peñoñori, Brian Lanzelotta y Marianita César: “Hoy están distanciados por el momento y no están viviendo juntos. Ojalá puedan solucionarlo”, comentó en el programa matutino transmitido por la pantalla de El Trece.

Brian Lanzelotta y Marianita César estaban conviviendo juntos desde hace dos años. Ellos se conocieron en el ambiente televisivo: él es cantante y ex participante de Gran Hermano, y ella era participante de Combate. Tuvieron a la pequeña bebé Roma y según algunas versiones, desde hace meses vienen con opiniones encontradas.

La rompen en el Cantando 2020

Nacha Guevara es una de las jurados más filosas del Cantando 2020, pero esta vez mostró su parte sensible. Y es que la jurado rompió en llanto tras el performance que ofrecieron en la última emisión, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Los participantes se subieron a la pista del certamen a interpretar "I Will Always Love you", el éxito de Whitney Houston.

Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta. Qué lindo”, dijo Guevara notablemente sentida. La jurado remarcó la interpretación que hizo Ángela. Y aguantando el llanto le comentó a Brian: “Y vos Brian sos cada vez más querible. Tienen diferencia vocal pero se acoplaron bien, se conectaron y me emocionaron Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta. Qué lindo”, dijo Guevara notablemente sentida. La jurado remarcó la interpretación que hizo Ángela. Y aguantando el llanto le comentó a Brian: “Y vos Brian sos cada vez más querible. Tienen diferencia vocal pero se acoplaron bien, se conectaron y me emocionaron

Por este performance, la jurado les otorgó un 10 y un gesto especial: “Así que me voy a poner de pie”, cerró, aplaudiendo hasta más no poder a la dupla.