Argentina | Brian Lanzelotta | Covid-19 | Lola Latorre

Brian Lanzelotta dio positivo para COVID-19: "duele hasta la piel"

Al igual que Lola Latorre y su compañera del "Cantando 2020", Ángela Leiva, Brian Lanzelotta se contagió de COVID-19

Luego de someterse a un segundo hisopado tras ser aislado debido a que su coach del Cantando 2020, Natalia Cociuffo, diera positivo para COVID-19, Brian Lanzelotta fue diagnosticado con el virus que provocó la pandemia.

El propio Brian Lanzelotta fuel encargado de anunciar que el resultado de su hisopado había salido positivo a través de su cuenta de Twitter.

“Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de COVID-19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió el compañero de Ángela Leiva en el Cantando 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Octava gala TRIO RITMO LIBRE: 23 puntos, la rompieron ❤

Una publicación compartida de ʙʀᴀɴ ʟᴀɴᴢᴇʟᴏᴛᴛᴀ (@infoblanzelotta) el

Vía Twitter, Ángel De Brito se refirió al positivo de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, quienes serán remplazados en el Cantando 2020 por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Embed

Antes de que Lanzelotta informara que dio positivo para COVID-19, Ángel De Brito había adelantado que tanto Brian como Lola Latorre tenían síntomas.

“Día de hisopados para dos equipos. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazados por los famosos que participaron ayer #Cantando2020”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter.

Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

A diferencia de Brian Lanzelotta, Lola Latorre -que también anunció que dio positivo para COVID-19- aseguró que se encuentra bien y con pocos dolores.

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió Lola en su Instagram Stories.

A propósito del contagio de Lola Latorre, Ángel De Brito explicó que Yanina Latorre, madre de Lola y panelista de Los ángeles de la mañana, deberá mantenerse aislada por considerarse como una paciente positiva por convivencia. Lo mismo aplica para su marido, Diego Latorre, que deberá estar ausente de la pantalla de ESPN.

"Lola Latorre dio positivo. Serán reemplazados los dos (Lucas Spadafora) en #Cantando2020 y sus padres Yanina Latorre y Diego Latorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo", detalló De Brito.

Dejá tu comentario