Medios | Brian Buley | MasterChef Celebrity | Masterchef

La inmediata necesidad de laburar de Brian Buley

El actor Brian Buley se quebró al hablar del mal momento profesional que está viviendo, y se postuló para participar en la próxima edición de MasterChef.

Brian Buley dio un salto a la fama luego de su paso por El Marginal, la exitosa serie de Netflix hecha en nuestro país y que pronto estrenará una nueva temporada. Él iba a participar solo por un capítulo, pero su personaje se convirtió en uno de los protagonistas. Sin embargo, mantenerse en el medio no es nada sencillo.

Luego de un año muy complicado por la pandemia de coronavirus, hasta ahora es que se están reactivando las ficciones, y sumado a que no hay muchos proyectos en la televisión nacional, Brian Buley está pasando un muy mal momento. Por ello, se postuló a participar en MasterChef Celebrity 3.

En una reciente entrevista con el ciclo de América, Es por Ahí, Brian Buley se refirió al tema de concursar en el ciclo de cocina: “La verdad es que estoy luchado por eso”. Pero, aún no ha recibido ningún llamado de la producción de MasterChef Celebrity, y por lo pronto no hay una posibilidad concreta, pero se trata de un deseo.

Luego, hablando del tema, Brian Buley se angustió y habló de su necesidad de encontrar trabajo de forma inmediata: “No quiero que vaya por el lado de la lástima, porque no. Ya está, la lástima no va. Tampoco quiero ganar. Sino que quiero que se me reabran las puertas, quiero ir porque quiero laburar".

¿Será que en MasterChef Celebrity lo tomarán en cuenta?

Brian criticó a Dalma

A estos dos hechos se refirió el intérprete de Pedro Pedraza en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live, ciclo en el que el actor se quejó de que lo dejaran a él y a otros de sus compañeros fuera del producción e incluyeran a la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma Maradona, que con este proyecto marcaría su regreso a la actuación.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona, pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia", expresó Brian Buley.

Y luego agregó: "No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso... Para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo".