Argentina | Brian Buley | El Marginal | Netflix

Brian Buley aseguró que la 1-5/18 es una copia de El Marginal

El actor Brian Buley se refirió a las similitudes que hay entre la telenovela de Polka y la producción de la TV Pública y Netflix.

Brian Buley, actor que logró popularidad por interpretar a Pedrito Pedraza en El Marginal, apuntó fuertemente contra La 1-5/18 y aseguró que es una copia mal lograda del la producción que relata cómo es la vida dentro de los recintos carcelarios.

“La verdad es que sinceramente la vi y como actor hay muchas cosas que no me gustan. Estando ahí, habría hecho algo mejor. Pusieron a otro actor de talla baja y eso no me gustó”, comenzó diciendo Brian Buley en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live.

Brian Buley criticó que Dalma Maradona se sume a 'El marginal'
Brian Buley y Nicolás Furtado en El Marginal.

Brian Buley y Nicolás Furtado en El Marginal.

“No me gustaron muchas cosas y, si me hubiesen llamado, hubiera aportado más cosas. Siento que es una copia de El Marginal y estoy un poco enojado”, manifestó el actor de la serie transmitida por Netflix notablemente indignado.

“Quisieron hacer algo similar y no hay chances. Esto te lo firmo ahora. El Marginal es furor y va a ser furor siempre. Y no sé por qué pusieron a alguien de talla baja, tranquilamente podrían haberme llevado a mí”, expresó Brian Buley refiriéndose a uno de los personajes de la telenovela de Polka.

“Lo bueno de todo esto es que pudimos ganarle a la pandemia. Se abrió todo. Cuando vi al actor de talla baja me dio mucha bronca. Podría haber aportado otras cosas mejores. No me estoy agrandando ni nada por el estilo pero tengo mucha más cancha”, insistió el actor.

Antes de cerrar, Buley detalló cómo fue que se integró al elenco de la serie argentina que es un éxito en Netflix. "Yo al Marginal fui por un solo capítulo y me puse la camiseta. Fui a jugar en primera. Después, me quedé toda la serie y hasta Juan Minujín destacó mi trabajo”.

Hace algunos meses, Brian Buley hizo un descargo en contra de la producción de El Marginal debido a que lo dejaron fuera de la cuarta temporada de la producción e incluyeron a Dalma Maradona en una participación especial.