El fin de semana se conoció un audio de Brenda Gandini, que muy molesta se quejaba de los ruidos molestos, las constantes fiestas y los gritos que provienen de la casa de Federico Bal.

Brenda, su marido Gonzalo Heredia y sus dos hijos alquilaron durante toda la temporada en el mismo country que Bal, y de ahí el conflicto entre la pareja y Federico.

Esta tarde Brenda Gandini en un móvil que dio a Intrusos (América TV) habló sobre el tema que lo tiene enfrentado al hijo de Carmen:

''Ya está todo arreglado, vino a pedir disculpas y yo también le pedí disculpas por el audio, quizás en la sumatoria del no dormir uno manda un audio a una persona en privado, y dije cosas en caliente, pero pudimos hablar bien’’.

Pero a pesar de haberse pedido disculpas mutuamente, Brenda dijo que sí estuvo muy molesta con la situación:

''Un día no me dejás dormir, el segundo no me dejás dormir, el tercero me hinchaste las tetas y te mando un audio puteando’’.

La actriz también comentó que antes de los audios fueron a hablar con Federico, pero al parecer no entendía, las fiestas continuaron, y por ese motivo tuvo que enviar los audios a la administración:

''Se le habló, quizás no fuimos determinante y tuvo que pasar esto para entendernos, más allá de todo ahora está todo bien. El tema es que mis cuartos dan a su parque, es lo primera vez que me pasa algo así y no está bueno ni para él ni para nosotros’’.

Embed
fede bal ruidos.jpg

Aparecen en esta nota: