Argentina | Brenda Asnicar | Cuerpo | actriz

Brenda Asnicar recibió polémico comentario sobre su cuerpo y así lo contestó

Brenda Asnicar publicó una imagen en sus redes que causó un inesperado comentario por parte de una seguidora. La actriz le respondió furiosa y sin filtro

A través de las redes sociales los comentarios haters están siempre presentes. En esta ocasión le tocó uno a Brenda Asnicar luego de la polémica que vivió hace semanas atrás cuando mostró un video en el que se le veía "muy delgada", según sus seguidores. La actriz publicó esta vez una fotografía recién salida de la ducha, mostrándose su sexy abdomen y una seguidora se fue contra ella.

“Comete un guiso Antonella” , llamándola así por su personaje en la reconocida serie "Patito feo". Este comentario sacó la furia de la famosa quien sin filtro le contestó: “Chupate una pij…”. Cabe destacar que recientemente Asnicar recibió hirientes comentarios en una de sus publicaciones donde promocionada su show vía streaming, por lo que tuvo que salir a defenderse.

“¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada... estabas mejor antes”, “¿Por qué estás tan flaca?”, “Esto no está bien”, “Es preocupante que estés tan flaca”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

brenda.jpg
Brenda Asnicar recibió críticas por su cuerpo

Brenda Asnicar recibió críticas por su cuerpo

Ante esto, la novia de el Duki publicó un mensaje que decía: "Yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... Porque todas esas debilidades son mis fortalezas", dijo y cerró con un mensaje a sus seguidores: "Que nadie te detenga, amate siempre".

Recordemos que incluso, el conductor de "Intrusos" la criticó comentando: "No lo entiendo de verdad, porque ella muestra su cuerpo y lo que vende es otra cosa. Si vendés un recital, vendeme una parte del video. Ella está haciendo foco en su cuerpo, al pedo", y esto incomodó a Brenda quien soltó: "Mientras hoy esquivé todo tipo de llamados... Y también todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... Donde especularon usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...", dijo la actriz.

Dejá tu comentario