Argentina | Brenda Asnicar | Instagram | Patito feo

Brenda Asnicar prometió bloquear a quienes hagan comentarios negativos sobre su aspecto

Brenda Asnicar cargó en contra de sus haters y además de la amenaza de escrache, ahora dijo que bloqueará a todos los que hagan comentarios negativos.

Brenda Asnicar cansada de que sus seguidores de Instagram hagan referencia a su aspecto físico publicó un post en el que amenazó con bloquear a quienes hagan comentarios acerca de como luce.

La actriz de Patito feo que hace un tiempo aclaró que estaba bien de salud y le pidió a sus seguidores que dejaran de hablar de su delgadez, antes de amenazar con bloquear a los haters optó por escrachar a quienes le enviaban mensajes con críticas sobre su cuerpo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

"Hola, vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan... Aaaaah y aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto", escribió Brenda Asnicar sobre unas capturas de pantalla que compartió en su Instagram Stories de un mensaje que recibió por parte de una usuaria que en su biografía de Instagram se identificaba como estudiante de enfermería.

"Qué desperdicio y pensar que después lo vas a vomita!! Cómete una hamburguesa", fue el mensaje que hartó a la actriz de Patito feo y provocó que amenazara con escrachar a sus heaters.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar

En esta ocasión, al parecer no hubo ningún mensaje que provocara su amenaza de bloquear a quienes critiquen su aspecto físico, al contrario, el contenido del escrito deja en evidencia que Brenda Asnicar buscaba evitarlos.

"Te dicen 'estoy llegando salí a abrir'... Y vos tipo... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado para siempre, manga de petes atómicos). Nadie pasa de esta esquina, perras", escribió la actriz de Patito Feo citando un extracto del tema Las divinas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Brenda Asnicar hizo su advertencia en Instagram junto a una fotografía en la que se le ve con un short deportivo rojo, un remerón negro y unos tacos rojos altísimos que combinó con una medias blancas altas, cuestión que es tendencia desde hace algún tiempo entre las exponentes del género urbano.