Argentina | Brenda Asnicar | Instagram | video

Brenda Asnicar preocupa a sus seguidores por su "extrema" delgadez

A través de su cuenta de Instagram , la actriz ex Patito Feo, Brenda Asnicar publicó un video donde sus seguidores le preguntan sobre su estado de salud

No es la primera vez que los seguidores de Brenda Asnicar le preguntan sobre su salud en redes sociales. Esta vez, la actriz ex Patito Feo, posteó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra extremadamente delgada y los comentarios no se hicieron esperar. Cade destacar que en 2018, Asnicar ya había sido objeto de especulaciones cuando publicó una foto en bikini.

En el video, la actriz aparece con un top y mostrando su cintura y se pueden leer diferentes comentarios al respecto. . “¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada... estabas mejor antes”, “¿Por qué estás tan flaca?”, “Esto no está bien”, “Es preocupante que estés tan flaca”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación en la que Brenda Asnicar promociona su show vía streaming.

capture.jpg
Brenda Asnicar en Instagram

Brenda Asnicar en Instagram

Ante los comentarios, la actriz decidió hablar al respecto en una historia de Instagram, donde dijo: “Muchas gracias porque no paro de escuchar mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de lo que dicen de mí. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. A mí solo me importa lo que me dice mi familia. Y ellos me quieren y me cuidan”.

Hace par de años, cuando Asnicar también fue señalada por su imagen, salió a defenderse y aclaró: “Córtenla con esos comentarios tan desafortunados. Amor, amor propio, cuando te querés a vos no insultás a la gente. Además, me da mucha risa porque la gente que me dice ‘estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa’. Nunca me voy a comer una hamburguesa, ¡las odio!”, dijo Branda Asnicar en su momento.

"A mí solo me importa lo que me dice mi familia. Y ellos me quieren y me cuidan”, dijo Brenda "A mí solo me importa lo que me dice mi familia. Y ellos me quieren y me cuidan”, dijo Brenda

Dejá tu comentario