Lo Ultimo | Brenda Asnicar | Video | Seguidores

"¿Están esperando que me suicide?": Brenda Asnicar respondió a todos los que opinaron sobre su cuerpo delgado en reciente video

La actriz Brenda Asnicar respondió a todos los comentarios de sus seguidores que hablaban sobre su cuerpo y su delgadez, tras un video publicado en Instagram.

Recientemente hubo un escándalo entorno a la figura de Brenda Asnicar, ya que la actriz promocionó a través de un video uno de sus shows virtuales que llevará a cabo en los próximos días. En el audiovisual, lleva un top y muestra su cintura. Sus seguidores comenzaron a hablar de su cuerpo y de su delgadez.

Brenda-Asnicar.jpg
Brenda Asnicar respondió a todos los que opinaron sobre su cuerpo por reciente video

Brenda Asnicar respondió a todos los que opinaron sobre su cuerpo por reciente video

En este sentido, la actriz Brenda Asnicar, luego de ver los comentarios de sus seguidores, lejos de quedarse callada, salió a responder: Primero, por sus historias de Instagram, donde dejó muy claro lo que opina referente a la polémica: "Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defiende de las estupideces que dice la gente de mí".

Y luego, Brenda Asnicar continuó diciendo: "No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quieranse más. Yo me amo. Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo".

Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios. Yo no me voy avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios. Yo no me voy avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida

Luego, mediante su cuenta de Twitter también manifestó su descontento, por los reiterativos comentarios que opinaban sobre su cuerpo: "Por qué no se pudren, ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?", preguntó Brenda Asnicar, muy abrumada.

Embed

Dejá tu comentario