Argentina | Brenda Asnicar | Jorge Rial | críticas

El ¿palito? de Brenda Asnicar a Jorge Rial por hablar sobre su polémico posteo

Brenda Asnica publicó hace unos días un video que recibió críticas por mostrarse "extremadamente delgada", ese tema fue debatido en "Intrusos" por Jorge Rial

Brenda Asnicar publicó un video que generó una ola de críticas contra su cuerpo, esto por mostrarse "extremadamente delgada" según los comentarios de sus seguidores. En el programa "Intrusos", el conductor Jorge Rial habló sobre el tema y luego la actriz publicó un descargo en sus redes que parece ser un "palito" contra el periodista.

En el video, la actriz aparece con un top y mostrando su cintura y se pueden leer diferentes comentarios al respecto. . “¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada... estabas mejor antes”, “¿Por qué estás tan flaca?”, “Esto no está bien”, “Es preocupante que estés tan flaca”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación en la que Brenda Asnicar promociona su show vía streaming.

brenda.jpg
Brenda Asnicar ya había sido criticada en 2018 por su cuerpo

Brenda Asnicar ya había sido criticada en 2018 por su cuerpo

"No lo entiendo de verdad, porque ella muestra su cuerpo y lo que vende es otra cosa. Si vendés un recital, vendeme una parte del video. Ella está haciendo foco en su cuerpo, al pedo", comenzó diciendo el periodista en Intrusos. En un paréntesis de su descargo, Rial remarcó: "Aclaro que las críticas están mal. Estoy en contra a las críticas por el cuerpo", fueron las palabras del conductor del ciclo de "América".

por su parte, Brenda escribió: "Mientras hoy esquivé todo tipo de llamados... Y también todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, mi salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... Donde especularon usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan...", expresó.

Y continuó: "Mientras los medios se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derecho a no ser abusada así, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, sin tapujos, ni complejos (...) "Yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... Porque todas esas debilidades son mis fortalezas", dijo y cerró con un mensaje a sus seguidores: "Que nadie te detenga, amate siempre".

Dejá tu comentario