Lo Ultimo | Brandon Peniche | México | Televisión

Brandon Peniche confirmó será papá nuevamente

La llegada de un nuevo integrante a la familia del condcutor nacido en México, Brandon Peniche, generará sensaciones de alegría, emoción y mucho amor.

Brandon Peniche anunció una noticia que hizo feliz a sus seguidores. La llegada de un nuevo integrante a una familia con certeza implica múltiples sensaciones de alegría, emoción y mucho amor, quien recientemente anunció esta agradable novedad fue el reconocido presentador de televisión.

El presentador nacido en México colgó una postal en la cual se lo observa en compañía de su esposa y su pequeña primogénita, así fue como Brandon Peniche le gritó al mundo su buena nueva.

En primer lugar, el hijo del reconocido Arturo Peniche agradeció especialmente a su amada Gaby, actriz de televisión, escribiéndole palabras realmente bonitas como lo ameritaba la ocasión.

Brandon Peniche 2.jpg
Brandon Peniche confirmó será papá nuevamente

Brandon Peniche confirmó será papá nuevamente

De esta manera, fue el mismo conductor de televisión, de México, el encargado de gritar a los cuatro vientos lo feliz que esta por la oportunidad de poder agrandar su familia.

Anteriormente, el conductor de televisión ya había reflejado su deseo de poder darle un hermanito a su hija Alessia, y por lo visto el deseo se le concedió y hoy es una completa realidad.

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contartelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me aceptas.Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver.Gracias por está, mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por qué la primera fue #Alessia .Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando.Papas por 2da vez#FamiliaPenicheCid #bebepenichecid #blessed #babyreveal #babyPenicheCid #partyoffour #babyannouncement #baby #baby2 #baby2onboard #newbaby #pregnancyannouncement #babyannouncementideas #babyboy #babygirl #pregnant #pregnancy #bebeencamino #babyontheway #newborn #bebenumero2 #babyphotoreveal

Por último, en el post, el artista nacido en México de 32 años le declaró públicamente su amor a la madre de sus herederos, expresando cuán importante es ella en su vida.

No nos quedan dudas que todos los que pertenecen al núcleo familiar del conductor de Televisión, Brandon Peniche estarán contentos por esta increíble noticia, dado a que una novedad así no se recibe todos los días, y menos en estos tiempos de inquietud por la terrible pandemia, sobre todo en México, uno de los países más afectado en el continente.

Dejá tu comentario