Medios | Brancatelli | Pilar | lázaro báez

Brancatelli dijo que hubiera ido a "bancar" a Lázaro Báez en su country de Pilar

Brancatelli se mostró indignado por las repercusiones del frustrado ingreso de Lázaro Báez a su country. Recordemos que el periodista es funcionario en Pilar.

Los vecinos de Ayres del Pilar, un exclusivo country de aquella localidad del conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, no quieren que Lázaro Báez vaya a pasar allí su prisión domiciliaria y Diego Brancatelli salió a defenderlo. El ex empresario que presuntamente hizo negocios ilegales de construcción durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner estaba preso en el penal federal de Ezeiza y consiguió un permiso del juez para poder trasladarse a su casa de Pilar sin haber pagado una fianza. Aduce que por su edad está en peligro en este contexto de pandemia por coronavirus.

Lo cierto es que el pasado lunes por la noche intentó ingresar al country en 4 oportunidades y no pudo hacerlo ya que los vecinos impidieron su paso. Es que no quieren que un empresario con semejante prontuario judicial viva entre ellos, además de que se vive un gran malestar social por la liberación de los presos que estaban vinculados a causas de corrupción con complicidad kirchnerista.

Carmela Bárbaro y Brancatelli dejaron regulando a los intratables por la domiciliaria a Lázaro Báez

Pero claro, el periodista Diego Brancatelli, quien es coordinador general en el Municipio de Pilar, gobernado por el Frente de Todos, dijo en Intratables que de haber podido él hubiera ido a defender a Lázaro Báez en el ingreso al country, a pesar de no vivir en dicho barrio cerrado. "Yo estaría en Ayres de Pilar bancando a Lázaro Báez" expresó Diego Brancatelli en diálogo por videollamada con sus compañeros de Intratables. En el piso se encontraba Claudio Savoia, periodista y analista político, con quien mantuvo un fuerte intercambio.

image.png

Cuando Savoia dijo que no creía que Lázaro Báez sea inocente, Diego Brancatelli le expresó: "Bueno, la Justicia es la Justicia, los periodistas son los periodistas. Cada uno tiene que cumplir un rol. Eso de sentenciar y juzgar lo tiene que hacer la Justicia... A mí me molesta eso de anticiparse y ya creerlo culpable". Un comentario que demostró una vez más de qué lado de la grieta se encuentra.

Dejá tu comentario