Argentina | Boy Olmi | Masterchef | Olmi

Boy Olmi rompió una regla de oro de Masterchef

El actor y aspirante a Masterchef Celebrity Boy Olmi se saltó una regla del programa ¿Cuáles serán las consecuencias?

En la emisión más reciente del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, los aspirantes a chef tuvieron que preparar platos emblemáticos de varios países del mundo. Los seis participantes se dividieron en dos grupos de tres, a uno lo llamaron sal y al otro pimienta. La líder del primer equipo fue Sofía Pachano, mientras que el capitán de pimienta fue el actor Boy Olmi.

Precisamente Boy Olmi es uno de los que ha conquistado no solo a la audiencia sino también al jurado de Masterchef Celebrity, gracias a su sofisticación y por la ejecución de sus platos. Y a medida que pasan los programas, el favoritismo de Olmi es evidente.

En un momento del programa, el jurado expresó su preocupación porque Boy Olmi no estaba cumpliendo su rol de capitán. Al respecto llegaron a comentar: "Boy está encapsulado en sus problemas y no está ayudando a nadie", indicó Germán Martitegui.

Otro momento cumbre ocurrió cuando Martitegui notó que Boy Olmi no había tomado ají amarillo, ingrediente fundamental para preparar la causa limeña. Sin embargo el equipo de Boy Olmi terminó pasando al balcón, a pesar que el plato de la noche se lo llevó la paella preparada por la periodista Analía Franchín, que estaba en el equipo contrario.

Las diferencias entre Germán Martitegui y Boy Olmi - MasterChef Argentina 2020

Entre tanto, cuando el jurado de Masterchef Celebrity, conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, le hacía la devolución a Leticia Siciliani, el actor Boy Olmi esperó sentado en la mesada de trabajo, lo que para el concurso, es una falta de respeto. Sin embargo nadie le dijo nada.

Hace algunas semanas, la chef Dolli Irigoyen, quien estuvo como invitada en el programa retó a El Polaco por justamente sentarse en la mesada: "Nunca un cocinero se sienta arriba de la mesada en donde cocina", le recalcó con el índice en alto y visiblemente molesta.