Argentina | Boy Olmi | Masterchef Celebrity | Olmi

Boy Olmi quedó fuera de Masterchef Celebrity

El actor Boy Olmi tuvo el peor plato en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity y quedó fuera de las cocinas

Como cada domingo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina fue de infarto, y contra todo pronostico uno de los aspirantes más sobresalientes quedó fuera de las cocinas del reality más visto de la televisión argentina. Podría decirse que lo que le pasó a Iliana Calabró hace algunas semanas, hoy le pasó a Boy Olmi quien quedó fuera de la competencia.

En esta edición de la gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes participaron de un maratón culinario que estaba compuesto de 4 desafíos, donde los aspirantes tenían que ejecutar preparaciones sencillas, ricos y bien emplatados en sólo 15 minutos.

Tras escuchar de que iba la prueba de este domingo, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina: Leticia Siciliani, Analía Franchín, Turco García,Belu Lucius y Boy Olmi se enfundaron el delantal, encendieron las hornallas y se pusieron a trabajar.

Tras cumplirse el tiempo, cada uno de los aspirantes a Masterchef Celebrity presentaron sus platos, y aunque a Olmi se lo vio confiado, cuando le toco presentar sus preparaciones frente al jurado no salió como esperaba. El problema ocurrió cuando el jurado probó el cuarto plato que presentó el actor:Boy Olmi preparó un Tournedó de lomo: endivias con yema de huevo y tomates con ciruela.

La inolvidable despedida de Boy Olmi - MasterChef Argentina 2020

Damián Betular fue el primer juez de Masterchef Celebrity Argentina en probar el plato de Olmi, y advirtió que el huevo estaba crudo: "Esto está crudo. Si la clara es transparente, el huevo está crudo". Entre tanto el actor se justificó diciendo que no tenía tiempo suficiente para preparar un huevo poché por que pensó que unas yemas al agua estaban cocidas.

Seguidamente la chef Dolli Irigoyen, quien está reemplazando a Germán Martitegui, fue muy fuerte con Boy Olmi tras ver su preparación: "Esta no es la cocina de Boy. Hay algo que es inadmisible que es el huevo crudo porque te puede llevar a la muerte una salmonella".

Y fue así como por un huevo crudo, uno de los aspirantes a los que se le veía más cómodo dentro de las cocinas de Masterchef Celebrity quedó fuera de la competición... al menos por ahora.