Argentina | Boy Olmi | Olmi | Masterchef

Boy Olmi preparó un curioso plato en Masterchef Celebrity

En la última emisión de Masterchef Celebrity los aspirantes tuvieron que preparan platos de su infancia: El de Boy Olmi sorprendió a todos

En Masterchef Celebrity de este jueves, los aspirantes a chef estuvieron nuevamente frente a la temida caja misteriosa. Justo cuando la levantaron descubrieron una fotografía de ellos mismo cuando eran niños. Eso les mostró de que iba la prueba: Las celebridades tenían que hacer un plato que los remitiera a su infancia, el más sorprendente de todos fue Boy Olmi, con su preparación de langostinos que le valió llevar el delantal negro y pasar a la eliminación el próximo domingo.

Cuando todos vieron la foto de Boy Olmi, el jurado de Masterchef Donato De Santis dijo: “Parece sacada de una publicidad”. A lo que el actor Boy Olmi contestó: “La hizo una fotógrafa ícono de la fotografía argentina Annemarie Heinrich”.

Sin duda este programa de Masterchef Celebrity fue el más emotivo, podría decirse que todos los aspirantes que compitieron anoche "botaron una lagrima". Pasado el momento, cada uno se puso manos a la obra para preparar ese plato que lo remitía a su niñez.

Entre tanto, mientras sus compañeros hicieron preparaciones sencillas como milanesas, y pastel de papa; el actor Boy Olmi cocinó langostinos, esto llamó la atención de los jurados. Entonces el actor explicó: “Íbamos a comer a restaurantes y había un momento en que mi abuelo decía ‘ad libitum’, que quería decir que podíamos pedir langostinos, me quedó siempre, cocino langostinos todo lo que puedo”.

Además Olmi explicó que realizó algunas modificaciones en la preparación: “La idea de aggiornarlo se inspira en un plato que a un amigo le gustaba que combina langostinos, con peras, papines y lima”.

Programa 14 (22-10-2020) - Masterchef Argentina 2020

Luego fue el turno de presentar formalmente su plato al jurado: “Es un producto que es raro que a un niño le guste”, dijo Betular al probar el plato y Donato agregó: “Me gusta, pero no me llega, es difícil imaginármelo, en otra prueba es interesante”.

Finalmente Martitegui finalizó: “Puse énfasis en que no pierdan la conexión con el recuerdo pero que sea contemporáneo, no me emociona porque no me conecto con la infancia, cuando elijo algo para emocionar a alguien elijo un plato que más o menos todos hayan comido”.