Argentina | Boy Olmi | Olmi | Masterchef

Boy Olmi le dedicó un plato a su mujer en Masterchef

Boy Olmi fue el segundo mejor plato del tercer programa de Masterchef Celebrity. El actor le dedicó la receta a su mujer Carola Reyna

El actor y documentalista Boy Olmi fue uno de los participantes más destacados en el tercer episodio del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity Argentina. El artista preparó una receta de pescado con puerros que deleitó a los jurados. Además se la dedicó a su mujer Carola Reyna.

En la prueba de Masterchef Celebrity conocida cómo el desafío de la cinta”, los participantes tenían que tomar de una cinta transportadora solo siete ingredientes para hacer su preparación. Y en el caso de Boy Olmi, el actor tomó un pescado y unos puerros para realizar el manjar que fue diseñado pensando en Carola, quien es su esposa desde hace más de 20 años.

La preparación de Boy Olmi fue tan destacada, que el actor se llevó la medalla de plata en el desafío. Cuando le preguntaron cuál había sido la clave para preparar su platillo Boy contestó: “Pensar en las personas que uno ama”.

Durante el tiempo que los aspirantes a Masterchef Celebrity trabajaban en sus preparaciones, el conductor del ciclo Santiago del Moro pasó por la estación de Boy Olmi y habló con el actor: “Agradecí la llegada del puerro la verdad. Esto es lo que llevaría a Carola en una bandejita para que me diga: ‘Ay, me hiciste esto’; y sí, le diría que le cociné esto”.

Boy Olmi recibió el mejor halago - MasterChef Argentina 2020

Al momento de presentarle su plato al jurado, el chef Donato de Santis le dijo a Boy Olmi: “Me gusta mucho el filtro que le ponés a la vida”. Y el actor le respondió: “Y, la vida es complicada, así que...”. Luego, el jurado explicó su elogio: “Lo digo por la manera en qué cocinas, cómo jugás con las especias, estas en otra plataforma. Son sabores distintos, es un punto muy delicado en tu manera de cocinar, hay que ajustar en ese camino”.

Muy orgullosa por el paso de su marido por el reality Masterchef Celebrity Argentina, Carola Reyna subió a sus stories de Instagram una foto de él en el programa y la completó con emojis de corazones, aplausos y un gorro de chef.