Argentina | Boy Olmi | Masterchef Celebrity | Flor Vigna

"Hay gente que esta desesperada por figurar": Boy Olmi mandó al frente a sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

En diálogo con Flor Vigna, Boy Olmi se refirió a las diferentes aspiraciones que tienen sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

Boy Olmi es, por mucho, una de las figuras más conocidas de MasterChef Celebrity y aunque no es ni de los favoritos para ganar el concurso, ni de los odiados por el público, sabe ganarse la atención del público.

En una charla con Flor Vigna para A la carta, el segmento que conduce la modelo en canal de YouTube de MasrerChef, Boy Olmi habló de su experiencia en el reality transmitido por Telefe e hizo duras declaraciones sobre sus compañeros participantes.

Boy Olmi
Boy Olmi

Boy Olmi

Al ser consultado por la ex Combate si se mezcla mucho un artista con un estratega, a propósito de las estrategias que tienen que idear los participantes del reality para seguir en la competencia, Boy aseguró que lo que lo mueve a él, más que la estrategia, es el jugo, y fue de esa afirmación cuando reveló que hay "gente que está desesperada por estar, por figurar".

"No, no, yo creo que no, lo que hay es un espíritu de juego. Más que una estrategia hay un espíritu sobre qué le pasa a uno estando acá", le explicó el concursante de MasterChef Celebrity a Flor Vigna.

Boy Olmi
Boy Olmi

Boy Olmi

"Hay gente que está acá desesperada por ganar, hay gente que está desesperada por estar, por figurar, por trabajar, y creo que lo importante es no estar desesperado por nada, estar en contacto con uno. Estamos acá porque estamos haciendo un show televisivo, monumental y muy exitoso que sirve de descanso", disparó el actor.

Y luego agregó: "Masterchef es un trabajo, muy visible, que nos ha permitido a los que estábamos tan guardados en la cuarentena a volver a reconectar con el trabajo y la interacción con los otros. A mí me interesa el humano. No vine para ganarme el premio, vine para participar de una experiencia que mueve un montón de cosas".

Durante su diálogo con Flor Vigna, Boy Olmi también respondió cómo se siente haber hecho muchas cosas icónicas a lo largo de su carrera.

"Me gustan los símbolos, le doy mucho valor. El chiste de Masterchef es que todos son claves. Es como un tablero de ajedrez, cualquier pieza que sale desbalancea", dijo el actor.

#MasterChefAlaCarta con Flor Vigna y Boy Olmi - MasterChef Argentina 2020