Argentina | Boy Olmi | Olmi | actor

Acusan a Boy Olmi de no cumplir los protocolos

El actor Boy Olmi fue acusado en las redes sociales por la editora de la revista Noticias de "no cumplir las normas sociales"

Sin duda formar parte de uno de los programas más vistos de la Televisión argentina como lo es Masterchef Celebrity te hace una persona super famosa. Esto sin duda tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Justo esto fue lo que pasó con el actor Boy Olmi cuando fue escrachado en las redes sociales por una periodista. ¿Qué fue lo que paso?

Desde que inició la pandemia de coronavirus en nuestro país a mediados del mes de marzo de este año, se decretó el aislamiento preventivo y obligatorio, por su puesto también la aplicación de varios protocolos como por ejemplo el uso del barbijo.

En cuanto al uso del barbijo y la manera correcta de colocárselo se han hecho hasta memes, sin embargo, después de tanto tiempo todavía a personas que no es que se lo pongan mal, sino que ni siquiera lo usan. Y justamente de no usar el tapa boca fue de lo que se acusó al actor y aspirante a Masterchef Celebrity Boy Olmi.

Algunos por cansancio, y otro porque simplemente no lo consideran necesario, lo cierto es que muchas personas no usan el tapaboca obligatorio. Pero el caso de Boy Olmi, por se una persona reconocida obviamente toma notoriedad.

A través de las redes sociales la periodista Andrea Gentil, quien es la editora de Ciencia, Salud y Tecnología en la revista Noticias, denunció al actor a través de la red social Twitter. Esto fue lo que dijo: “Voy a decir algo acerca de Boy Olmi: no usa barbijo cuando va por la calle. Lo ví varias veces ya”.

Captura Boy.PNG

Ante las repercusiones de su mensaje, en donde los usuarios se mostraron incrédulos ante la noticia, la periodista científica reveló que también se sorprendió por el no cumplimiento del actor Boy Olmi, quien está por cumplir 65 años: “Precioso hombre… Pero ya no está en edad de hacerse el canchero con eso”.

En uno de los comentarios, una usuaria de la periodista, hizo un chiste con el nombre del actor Boy Olmi, que significa ‘chico’ en inglés: “¡Ay, no! Ya no es un boy… ¡Que desilusión!” a lo que la periodista Andrea Gentil contestó: : “¿Viste? Me pasó cuando lo ví. Primera vez, pensé que me había equivocado. Pero la segunda…”