Bomberos | Villa | dos

Entre lágrimas recordó Alberto Crescenti a los dos bomberos muertos en incendio de Villa Crespo

Ariel y Maximiliano habían acudido a apagar el incendio que se generó en la perfumería de Villa Crespo, donde se produjeron dos explosiones.

Alberto Crescenti, titular del SAME recordó a Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, los dos bomberos que fallecieron en el incendio de una perfumería en Villa Crespo.

Entre lágrimas el funcionario dijo durante un móvil de Telenoche por eltrece "Espero que Ariel y Maxi descansen en paz", en ese momento se quebró y tuvo que alejarse del micrófono para acercarse a sus colegas, quienes aplaudieron como homenaje a los dos hombres que murieron este martes.

bomberos.jpg

Minutos después, un poco más recuperado, el titular del servicio de emergencias señaló: "Hay que seguir trabajando, ha sido un sentido homenaje a estos servidores públicos. Nuestras más sinceras condolencias y respeto a las familias".

A las dos víctimas fatales se le suman otros nueve bomberos heridos. Todos habían acudido a apagar el incendio que se generó en una perfumería de Villa Crespo, ubicada en la avenida Corrientes 5246, entre Scalabrini Ortiz y Malabia, donde se produjeron dos explosiones y un derrumbe.

Las lágrimas de Alberto Crescenti en el homenaje a los bomberos héroes