Anoche, luego de la sentencia y la eliminación, en los estudios de Showmatch se vivieron tensos momentos.

Una fuerte pelea entre "la bomba" con su bailarín y su coach, provocaron el supuesto despido de la cantante a su grupo de compañeros.

Luego del conflicto, los tres hablaron en LAM y, lejos de llegar a algún acuerdo, se tiraron de todo.

El primero que habló fue Facundo Arrigoni, el bailarín de "la bomba": "Gladys me echó, todo empezó a la tarde, ella no llegó para el ensayo y el baile salió mal, en la fila de la sentencia me dijo que no iba a hacer nada de lo nuevo que agregamos. Sabrina, la coach, y ella discutieron mucho, a los gritos. Gladys nos dijo que éramos dos 'nadies', dos demonios, que llegamos acá por ella, no por mérito nuestro. Gladys es una nena caprichosa"

"Tengo cataratas de cosas para contar, pero siempre me quedé callado, ahora me voy a pasear por los programas de televisión contando la verdad porque ahora yo quedo mal parado por culpa de ella, y no se si la producción me va a llamar el año que viene por todo lo que dijo Gladys de mí", concluyó el bailarín.

Por su parte, Sabrina, la coach señaló: "A Gladys no le importó nuestro trabajo, ella no llegó al ensayo, obviamente va a decir de todo de nosotros, ahora me tocó a mi; llegó un momento que preferí no hablar más porque prefiero no sacar lo peor de mi, le tenía mucho cariño pero no la aguanto más".

Gladys, durante la noche, le mandó un mensaje a Ángel De Brito, para dar su opinión del tema: "Yo no los eché, ellos tienen un problema conmigo, no entiendo nada, estoy dolida, me sorprendió, ellos no quisieron festejar conmigo después de que el jurado nos salvó. No entiendo su actitud de depresio", sentenció "la bomba".

Embed
Embed