Lo Ultimo | Boca | Arturo Vidal | Vidal

Para Arturo Vidal sería un sueño jugar en Boca Juniors

Arturo Vidal quien actualmente juega en el Barcelona de Leonel Messi, expresó su deseo de jugar en las filas del Boca Juniors

Arturo Vidal se sumó a la larga lista de estrellas mundiales que sueñan con jugar en Boca y generó entusiasmo y múltiples repercusiones en las redes sociales entre los hinchas del Xeneize, que se ilusionaron con contar en un futuro cercano con el futbolista chileno, que por características de juego parece estar hecho a la medida del club.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí. No tuve nunca hasta el día de hoy la suerte de poder jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente", reveló Arturo Vidal, jugador del Barcelona en diálogo con ESPN Radio Chile.

Vidal llegó al equipo de Lionel Messi a mediados de 2018 y todavía tiene contrato por una temporada más por lo que su vínculo terminará en junio de 2021 con 34 años recién cumplidos y después de sus declaraciones es toda una tentación acercarle una propuesta a un futbolista multicampeón que pasó por otros de los mejores equipos del mundo como Juventus en Italia y Bayern Munich en Alemania.

"Todos sabemos que Boca es ganador. Sería un sueño jugar en Boca, pero estoy tranquilo. Gary Medel me conoce muy bien y siempre hablamos y le pregunto lo que sintió él cuando le metió los goles a River o cuando vistió la camiseta", agregó el bicampeón de América con Chile.

Vidal reconoció su admiración por otros clubes del continente: “En Brasil me gusta Flamengo y en México el América. Si se da, sería espectacular”, afirmó. De hecho, el jugador se ha tomado fotografías con la camiseta del elenco brasileño.

Arturo también se refirió a su estadía en Barcelona: “Yo quiero sentirme importante. En otros equipos la forma de jugar era distinta. Acá me han tocado dos entrenadores con otra mentalidad y quizás eso del ADN Barcelona me ha complicado”, manifestó.

Y cerró, “siempre que me ha tocado he dejado la vida y he demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo. Lo he hecho de la mejor manera. Claramente uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y eso es lo que uno busca”.