Argentina | Boca Juniors | Boca | Santos

Boca Juniors viajará a Brasil para enfrentarse al Santos

Boca Juniors viajará a Brasil para tratar de ganarle al Santos los tres puntos que necesitan para clasificarse a la final de La Libertadores

Tras el 0 a 0 en la Bombonera esta tarde El Club Atlético Boca Juniors viajará a Brasil para prepararse y enfrentar al Santos en Vila Belmiro. El partido se disputará mañana desde las 19:15 en Brasil, donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscará la clasificación a una nueva final de La Copa Libertadores de América.

Algo que tiene ilusionado a todo el equipo de Boca Juniors , es la reincorporación de Jorman Campuzano a los entrenamientos en la jornada de ayer. De esta manera, el colombiano que había sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, está disponible para el encuentro contra el Santos.

El entrenador Miguel Ángel Russo entiende que es momento de tirar toda la carne al asador y arriesgar. Es por esto que el mediocampista sería de la partida, en principio, al lado de Diego González. Aunque Nicolás Capaldo, quien descansó el sábado en el partido ante Argentinos Juniors también puja por un lugar en el encuentro con Santos.

Jorman Campuzano venía de ser expulsado en el Superclásico que disputó Boca Juniors ante River que finalizó 2-2 en la Bombonera pero pudo haberle costado la victoria y el empate definitivo a Boca. Su actitud no fue pasada por alto tanto por el cuerpo técnico como por los referentes (de hecho Carlos Tevez dijo públicamente que intercambiaría algunas palabras con él).

Miguel Ángel Russo: "Tuvimos el coraje necesario para empatarlo"

Miguel Ángel Russo se preparó para el encuentro contra Santos, de hecho hizo descansar a los titulares en el partido contra Argentinos. De hecho los únicos que sumaron minutos fueron Leonardo Jara y Eduardo Salvio, con el que buscaron que adquiriera confianza con la pelota.

Russo piensa en la cita de mañana contra Santos y mira de reojo la definición de la copa nacional pactada para el próximo domingo en San Juan ante Banfield (en caso de clasificarse mañana en la Libertadores, Boca le pedirá a la Liga Profesional disputar el duelo ante el Taladro el miércoles 20 de enero, teniendo en cuenta que la final continental sería el sábado 30 de enero).