Argentina | Boca Juniors | Boca | camiseta

Boca Juniors presentó su nueva camiseta

El nuevo diseño de la camiseta del Club Atlético Boca Juniors está inspirada en Caminito

Para celebrar un nuevo aniversario de la creación de uno de los clubes más importantes de nuestro país, la marca Adidas, lanzó una nueva camiseta del Club Atlético Boca Juniors. La nueva casaca está inspirada en los conventillos tradicionales del Barrio, que se puede apreciar cuando visitan Caminito.

Esta es la quinta camiseta de Boca Juniors que lanza Adidas, pues a la tradicional azul con franja amarilla, se sumó una de color blanco que ribetes azules y amarillos, poco después una amarilla para celebrar los 80 años de La Bombonera, y la cuarta es la azul que sirvió para recordar la copa intercontinental que le ganó el equipo al Real Madrid en el año 2000.

Esta quinta camiseta en honor a Caminito Adidas busca: “homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”.

La nueva camiseta es también de color azul marino, y el escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

Nueva 3era camiseta de #Boca @adidas Football

Esta nueva camiseta del conjunto Boca Juniors está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

La nueva indumentaria de Boca Juniors está a la venta en exclusiva desde hoy a través de Adidas App, el sitio oficial y Boca Shop, así como también aparecerá próximamente en las tiendas oficiales y en los principales negocios deportivos de todo el país. El costo de lanzamiento de esta nueva casaca es de 6.999 pesos.