Boca Juniors | Santos | Boca

Preocupación en Boca Juniors por el Covid 19

Dos jugadores del Santos dieron positivos tras el partido por la semifinal que se jugo con Boca Juniors en La Bombonera

En las últimas horas se conoció que un vuelo humanitario será enviado a la Argentina para buscar a dos jugadores del Santos que dieron positivo por coronavirus. Al conocerse la noticia, en Boca Juniors reinó la preocupación, pues ambos futbolistas participaron en el partido que se jugó en La Bombonera esta semana.

Un medio brasilero confirmó que el arquero del Santos John, y defensor Wagner Leonardo son Covid positivos. El diario Gazeta Esportiva, indicó que los jugadores fueron diagnosticados en el testeo realizado antes de volver de Argentina. Incluso indicó el medio que todo el equipo de Santos ya está en Brasil, pero que los dos jugadores tendrían que esperar un vuelo sanitario que los llevaría a su país el día de hoy. Por su parte desde Globo Esportivo dijeron que los jugadores permanecen en aislamiento en un hotel de Buenos Aires.

El día del partido entre Boca Juniors y Santos, hubo un hecho en el entretiempo que llamo la atención. Cuando el arbitro decretó el fin del primer tiempo, los de Santos no se fueron al vestuario, sino que tuvieron la charla en el campo y al aire libre. Tras conocerse la noticia de los contagios, todos se preguntan ¿Acaso lo brasileros sabían que estaban contagiados y de igual forma jugaron?

BOCA JUNIORS 0 X 0 SANTOS | BASTIDORES | CONMEBOL LIBERTADORES (06/01/21)

En imágenes difundidas por Santos TV, se pudo ver a parte del equipo durante la última arenga del capitán Alison antes de saltar al campo de juego para comenzar el encuentro dentro del vestuario visitante. Entre ellos apareció el arquero John, abrazándose con Kaio Jorge.

Es bueno aclarar que antes de cada partido de la Conmebol, cada jugador es testeado para evitar posibles contagios; por lo que es probable que para el momento del encuentro, tanto John como Wagner aun no fueran Covid Positivo.

Ahora desde Boca Juniors están viendo como proceder, pues el próximo miércoles 13 de enero se jugaría en San Pablo la vuelta del partido entre la Xeneize y el Santos.