Argentina | Boca Juniors | Boca | Video

Boca Juniors desvinculó a empleado que protagonizó escandalo

Tras hacerse viral el video de un empleado de Boca Juniors bailando desnudo, el club decidió desvincularlo del plantel

A través de las redes sociales el Club Atlético Boca Juniors despidió a uno de sus empleados este mediodía ¿Cuál fue la razón? esta persona protagonizó un escandalo. Así lo describió el propio equipo: “Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”.

Según informo el Club Atlético Los Andes, una persona vinculada a Boca Juniors, es decir, un empleado, se mostró desnudo ante un grupo de jugadores de Los Andes y el video se hizo viral.

En el video se puede ver al grupo de jugadores, quienes estaban concentrados en Cañuelas jugando a los videojuegos, cunado el empleado de Boca Juniors irrumpió desnudo y bailo ante los miembros de Los Andes. Además se escucha la voz de quien grabó el video diciendo “Esto lo guardo, esto lo guardo de recuerdo, hermano”. Tras su publicación, las imágenes se viralizaron como pólvora en las redes sociales.

Por su parte, el equipo Club Atlético Los Andes también se pronunció a través de un comunicado: “El Club Atlético Los Andes informa que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

Se supo que el empleado de Boca Juniors que protagonizó el video viral, está vinculado al área de prensa y es quien distribuye las acreditaciones para los partidos del equipo en la Bombonera.

Captura Boca.PNG

A través del sitio web de Club Atlético Los Andes también se indicó: “La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas. Al respecto lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado. Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por ‘fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución’”.

Tanto Boca Juniors como Atlético Los Andes prefirieron resguardar la identidad de los involucrados.