Argentina | Bob Odenkirk | actor | Better Call Saul

Confirman que Bob Odenkirk sufrió un infarto

El actor Bob Odenkirk permanece internado en un hospital de Nuevo México luego de desmayarse en el rodaje de Better Call Saul

Al momento de ocurrir el desmayo de Bob Odenkirk varios medios especializados trataron de comunicarse con los responsables de la producción de Better Call Saul, pero no recibieron respuesta. Sin embargo el día de hoy se conoció el primer parte médico que dio cuenta de la salud del actor.

De acuerdo a lo informado el actor Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón mientras rodaba un episodio de la serie Better Call Saul, y afortunadamente por estas horas, se encuentra estable en el hospital de Nuevo México donde fue ingresado ayer.

Entre tanto el hijo del actor, Nate Odenkirk, usó sus redes sociales para informar de la salud de su padre y para agradecer a los médicos que tratan la condición del protagonista de Better Call Saul. A través de la cuenta Twitter, Nate escribió: “ Agradecemos a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidaron, así como al elenco, al equipo técnico y a los productores que siempre estuvieron a su lado”. por último indicó: “Va a estar bien”.

Bob Odenkirk se derrumba en el set 'Better Call Saul', permanece hospitalizado.

Para el momento que el actor Bob Odenkirk sufrió el ataque al corazón, ya el rodaje de la última temporada de Better Call Saul se había completado en un 50%. Mientras tanto obviamente esta interrumpida y a la espera de que el protagonista esté en condiciones de volver al set.

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense de drama creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Es una precuela y serie derivada de la serie anterior de Gilligan Breaking Bad. Ambientada entre principios y mediados de la década de 2000, la serie sigue la historia de un estafador convertido recientemente en el abogado Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk), que comienza seis años antes de los eventos de Breaking Bad y muestra su transformación en la persona criminal Saul Goodman.