Argentina | Black Panther | Marvel | película

Black Panther 2: Se filtran imágenes de la película del MCU

A través de Twitter se filtraron algunas imágenes del rodaje de Black Panther 2 donde se ve al nuevo personaje interpretado por Julia Louis Dreyfus

Luego de la muerte del actor Chadwick Boseman, protagonista de la película del Universo Marvel Black Panther, la continuidad de la historia estuvo pendiendo de un hilo. Sin embargo los guionista dieron una vuelta de tuerca, y ahora se está rodando una nueva entrega basada en la tribu Wakanda.

Se pudo conocer que en la nueva entrega de Black Panther 2 tendrá un reparto de nuevos personajes, que se sumergirán en esta nueva historia, donde se relacionarán con algunos de la primera entrega. De hecho entre los nuevos personajes aparecerá un oscuro integrante de Marvel.

A través de la red social Twitter se filtraron algunas imágenes del rodaje de la cinta de Black Panther 2, que por ahora se llamará "Wakanda Forever", donde se puede ver a la actriz Julia Louis-Dreyfus, interpretando a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine.

Recordemos que tras sus apariciones en la serie de Disney/ Marvel Falcon y el Soldado de Invierno y la secuencia durante los títulos de crédito de Viuda Negra, es posible que el personaje de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine forme parte de la agrupación conocida como los Vengadores Oscuros, entre los que ya se encuentran integrantes como John Walker, Yelena Belova y, posiblemente, White Vision. (Por ahora no se sabe cómo termina en la historia de la tribu Wakanda).

BLACK PANTHER 2: Wakanda Forever (2022) Teaser Trailer | Marvel Studios & Disney+

Sin embargo existen algunas hipótesis. Por ejemplo es muy probable que tal y como hizo tanto en Falcon y el Soldado de Invierno y en la Viuda Negra, intente reclutar a algún miembro de la tribu Wakanda para llevarlo al grupo de Vengadores Oscuros.

Esta teoria cobra mucha fuerza, por el hecho que en la nueva película de Marvel se presentarán nuevos personajes como Namor, o Ironheart entre otros. Sin embargo para descubrir que rol jugará la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, deberemos esperar hasta julio de 2022 cuando llegué a los cines Black Panther: Wakanda Forever.

La nueva película del Universo Marvel está dirigida por Ryan Coogler, y el elenco está conformado por Winston Duke, Florence Kasumba y Angela Bassett.