La desmesurada participación de Esmeralda Mitre, ayer se vivió nuevamente cuando apareció en Showmatch para su baile de salsa de a tres.

Su compañero invitado era Cae, y con él Esmeralda aprovechó para cantar varios de los hits del cantante, ídolo de los '90.

En el baile hicieron una actuación de uno de las más famosas canciones de Cae, Te recuerdo, en versión salsera, pero al jurado no lo convenció lo que mostraron, excepto a Polino que se mostró bastante divertido con la presentación de la actriz.

Pero el punto más álgido de su participación fue cuando, para finalizar la coreo, Esmeralda y Cae cierran con un beso, que fue más allá de lo guionado, y Esmeralda aprovechó para chaparse por completo a Cae, con "lengüetazo" incluido, ante la sorpresa de Tinelli y del propio cantante, que no supo cómo reaccionar.

Embed

Esmeralda se autonombró fan de Cae y de Bravo, la banda que él lideraba en la década de los '90, y se ve que el beso ya lo tenía como materia pendiente de hace varios años. Y se dio el gusto.

Aparecen en esta nota: