Lo Ultimo | Billboard | Cantante | Ariana Grande

Ariana Grande domina el top de Billboard en plena pandemia

La cantante estadounidense sigue su racha de éxitos. En medio de la pandemia, Ariana Grande estrenó dos temas que se convirtieron en "hits"

Más de tres meses tiene el mundo en confinamiento por la pandemia de coronavirus y la cantante estadounidense, Ariana Grande ha aprovechado el tiempo de cuarentena para seguir su carrera hacia el estrellato y es que en medio de la pandemia estrenó dos temas que se convirtieron en “hits” y con los que encabezó el top de Billboard.

“Rain On Me” y “Stuck With You” fueron los dos temas más coreados de la cantante en varias partes del mundo, en las que se deleitaron con la voz de la actriz y los colegas con los que las interpretó.

Ariana Grande 2.jpg

En ese sentido, no ha dejado de dar de qué hablar, porque además de cautivar a su más de 190 millones de seguidores con su talento y belleza, se ha solidarizado con las buenas causas que están en el tapete.

Embed

La crisis sanitaria mundial paralizó prácticamente la mayoría de las actividades comerciales y, lamentablemente, trajo mucha desdicha para diferentes familias, por lo que la celebridad no ha perdido el tiempo para aportar su granito de arena y ayudar.

Ariana Grande 1.jpg

Todos los fondos del tema que compartió junto a Justin Bieber se destinaron a los trabajadores de la salud que se dedican a combatir la pandemia, lo cual es un increíble aporte, pues este sencillo es uno de los más exitosos de lo que va de 2020.

Ariana Grande Billboard.jpg

También se sumó a la ola de protestas que se desarrolló en los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. Le ha dedicado varios posteos al movimiento “Black Lives Matter”, con reflexiones e imágenes.

Ariana Grande Black Lives Matter.jpg

Así mismo, se le vio en las calles sumándose a este reclamo de justicia, al cual también asistieron muchos famosos como Jennifer López, Camila Cabello, Shawn Mendes, Kanye West, entre muchos otros. Ariana Grande, quien empezó con un estilo muy particular de botas altas, coleta y un suéter, se ha robado el corazón de miles de internautas, que suscriben sus palabras en redes sociales, pues ha demostrado tener un increíble corazón.