Argentina | Bilardo | HBO Max | HBO

Carlos Bilardo tendrá su serie en HBO

La plataforma de contenidos HBO Max anunció que producirá más de un centenar de contenidos en LATAM, entre ellas la biopic del DT Carlos Bilardo

En un mes la plataforma de contendidos HBO Max arribará a Latinoamérica, y participará en la "batalla del streaming" en nuestro continente. Y como preámbulo, anunció cuáles son las nuevas producciones que ofrecerán a partir de Junio. Entre ellas resalta una seria documental de la trayectoria de Carlos Bilardo, quien fuera el DT de la selección que ganó el mundial de México 86.

A través de un comunicado, la plataforma HBO Max indicó que producirá más de 100 contenidos originales que se producirán en la región, además aclaró que de ese centenar de contenidos, ya treinta y tres están en la fase de producción.

El proyecto de HBO que narrará la vida del conocido "doctor del fútbol", será una serie documental de cuatro episodios, que paseará al espectador por la vida de Carlos Bilardo, quien junto a Diego Maradona y "Los del 86" ganaron la copa del mundo México 1986.

La productora encargada de la serie de Carlos Bilardo será Zeppelin Studios, que ya está trabajando también para la plataforma HBO Max, en la ficción Días de Galos, un historia que se enmarcará en el mundo del Freestyle y que contará con la participación de Angela Torres, Tomás Wicz, Ecko, Julieta Zylbergerg, Delfina Chaves, Rafael Spregelburd y Carlos Portaluppi.

Expediente Fútbol: El camino de los campeones Mundial 1986 - Carlos Bilardo

A través del sitio web de la productora Zeppelin también aparece el logo de HBO Max (junto a los de Turner y Warner Media, integrantes del mismo conglomerado mediático) en el anuncio de Ni ángel ni demonio, una producción inspirada en el caso real de Nahir Galarza, la joven de Entre Rios que fue condenada a cadena perpetua tras asesinar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizo, de 20 años, el 29 de diciembre de 2017. En bueno resaltar que la ficción inspirada en Nahir Galarza no se mencionó en entre las producciones que anunció la nueva plataforma que se lanzará en Julio.