Lo Ultimo | Bikini | Instagram | Sofía Vergara

¡Impactante! Sofía Vergara y su foto en bikini que cautivó Instagram

Sofía Vergara dejó perplejos a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía luciendo un bikini de color blanco

La actriz colombiana Sofía Vergara, impactó a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde aparece con un espectacular bikini de color blanco.

La famosa actriz de 47 años, protagonista de la popular serie de fox "Modern Family", presumió su esbelta figura en la imagen "tbt" que en tan solo horas ya tiene más de 446 mil likes y miles de comentarios. Acompañó la postal con la descripción; "Mykonos" haciendo alusión a un viajé que realizó en meses pasados.

sofia.jpg

En otro sentido, hace unos días se dio a conocer que Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, estrenaron una sorprendente mansión valorada en $26 millones de dólares, que está ubicada en el barrio privado Beverly Park, en Los Ángeles, señala una publicación de la revista People.

La mansión posee siete dormitorios, diez baños y medio y se encuentra en un terreno de 1,85 acres. "La casa principal incluye una cocina de chef con encimeras de ónix, una oficina con paneles de nogal, una sala de cine con un 'snack' bar incorporado y acabados contemporáneos", según detalló People en su sitio web. En la propiedad además hay una cancha deportiva para baloncesto y tenis, una piscina ovalada, un spa y una casa de dos pisos para los invitados.

casa.jpg

Esta es la segunda vivienda de la pareja en California. En el 2014, adquirieron una vivienda de $10 millones en Beverly Hills, ahí residían ambos hasta antes de adquirir su nueva propiedad. Desatquemos que la colombiana es una de las actrices latinas mejor pagada de la industria. Con 43 millones, se colocó en el sitio 71 y sigue siendo la estrella femenina de televisión mejor pagada en Estados Unidos.

Sofía Vergara es una reconocida actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite.