Argentina | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka | Programa

Una participante se llevó las risas de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo

Pilar, es una nena que fue a participar junto a su familia en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka quedó sorprendido con sus ocurrencias

Guido Kaczka quedó sorprendido este martes en Bienvenidos a bordo. Resultó que una pequeña participante llamada Pilar se robó las risas del conductor y demás presentes en el estudio del programa de juegos. La niña llegó al escenario para jugar junto a su familia pero primero quiso demostrar una habilidad.

La nena hizo reír a todos cuando develó qué hace una vaca en un escenario, qué idioma hablan los zombies y qué hace una vaca en un caballo. Luego de sus ocurrencias, la nena remataba con una risa contagiosa y se ganó buenos comentarios del conductor. . "Son buenos, eh", la felicitó Guido por los chistes que soltó.

guido-kaczka.jpg
Guido Kaczka se divirtió con las ocurrencias de Pilar en Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka se divirtió con las ocurrencias de Pilar en Bienvenidos a bordo

Guido reaccionó ante una aclaratoria que hizo Hernán Drago

Hernán Drago y Celeste Muriega enfrentan rumores de romance desde la participación de ambos en Bienvenidos a bordo. Ante esto, Guido Kaczka aprovechó la oportunidad de sacarle información al modelo de si esto era cierto o no y su reacción llamó la atención de todos.

Todo se dio cuando Hernán participaba en uno de los juegos del programa. El conductor soltó: “Hernán Drago está concentrado y eso que está de novio”, adelantó el conductor del programa de eltrece, dando por sentado que Drago inició una nueva relación tras confirmar su reciente separación. Entonces, Baños, invitada al programa agregó: “A Hernán lo veo muy concentrado. Y ya que estamos, le quiero preguntar por lo que se estuvo comentando en Intrusos. Queremos saber si estás de novio o si estás empezando una relación ”.

Fue ahí cuando el modelo aseguró que: “No estoy en ninguna relación, no estoy de novio y no estoy empezando nada”, respondió, contundente el participante. Y Guido cerró, tajante: “Bueno, más vale que después no sea distinto a lo que estás diciendo porque con Marcela nos vamos a calentar de verdad y vamos a caer encima tuyo. Más vale que nos estés diciendo la verdad”.