Argentina | Bienvenidos a bordo | show | cantante

Una joven impresionó en Bienvenidos a bordo con su show a lo Britney Spears

Valentina, una joven que estuvo en Bienvenidos a bordo, impresionó a Guido Kaczka con su coreografía de Britney Spears

Al ritmo de “Oops! I did it again”, Valentina, una joven que fue a Bienvenidos a bordo, impresionó a Guido Kaczka. Con una coreografía de la cantante norteamericana, Valen dejó boquiabierta al conductor del show de entretenimiento.

La joven realizó una coreografía junto a unas bailarinas, quienes vestían el mismo atuendo en una versión plateada. “¡Mirá a Valentina!”, comentó el conductor. “Está con otra onda, locutor. Como distinta, ¿o no?”. “Puede ser”, opinó el otro. Al finalizar, Guido pidió un fuerte aplauso para la bailarina.

Recordemos que hace poco, Hernán Drago asombró en el show con su interpretación de David Bisbal. El modelo dio todo al ritmo de la famosa canción del cantante español: “Buleria”. A la vez, se había puesto una peluca blanca con rizos, que acompañó de una camisa del mismo color con los botones desabrochados y unos pantalones oscuros. “La música es de Bisbal, pero ¿el pelo de quién es? No consiguió la del cantante”, opinó Guido.

¡Nuestra Britney! Valentina bailó un clásico de la princesa del pop

En Bienvenidos a bordo, Barby Franco mandó al frente a Fernando Burlando

Barby Franco recordó el comienzo de su relación con Fernado Burlando y lo mandó al frente contando una anécdota. Recordemos que desde hace unas semanas, la pareja había anunciado su ruptura, sin embargo, volvieron a acercarse tras el accidente que tuvo el abogado cuando jugaba polo en el Club de Campo y Polo Haras del Sur.

Fue en Bienvenidos a bordo, donde la panelista recordó el momento. Todo se dio cuando una participante reconoció haber dado el primer paso con su novio, que también estaba presente en el estudio. Entonces, el conductor, Guido Kaczka le preguntó a Barby sobre su relación: “¿Te pasó de estar con alguien que no sepa cuándo dar un beso?”, consultó.

Y Franco no dudó en contar: “Con Burlando sí, me pasó al principio. Era muy lento, me costó un año para que podamos tener una relación… dio muchas vueltas ”.