Bienvenidos a bordo | Guido | Kaczka

Bienvenidos a Bordo: renunció el asistente de Guido Kaczka

El carismático asistente de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo sorprendió a todos con su renuncia. Axel Neri, explicó que "cumplió un ciclo".

Axel Neri, quien era el asistente de Guido Kaczka en el programa de entretenimiento "Bienvenidos a Bordo" renunció por sentir que "cumplió un ciclo". El joven anunció su decisión en diálogo con Teleshow.

Desde hace unas semanas, Axel no participaba del programa por lo que muchas personas preguntaban por él a través de las redes sociales. El talentoso muchacho que cantaba, bailaba y hasta desfilaba, fue una pieza clave para el ciclo. Se ganó al público con hits como "Leña para el carbón".

Axel movió la cintura al ritmo de "Leña para el carbón"

Según señaló su labor fue reducida debido al cambio de formato del programa que se produjo con la llegada de la pandemia y el distanciamiento social. "A nivel general había algo que me estaba haciendo ruido, no estaba satisfecho conmigo mismo. Al comienzo de la cuarentena me agarró un ataque de pánico... de ansiedad..., pero los venía evadiendo. En lugar de resolverlo, me llenaba de trabajo y actividades para no pensar, pero decidí enfrentar lo que me estaba pasando”, explicó.

Sobre su relación con Guido y cómo le anunció la noticia indicó: "Me costaba cerrar esta etapa porque estoy muy agradecido y me dio cosas buenas este trabajo, eso me daba culpa, me era difícil decirle ‘chau’. Nunca tuve una pelea, ni una discusión con nadie, esta decisión es algo mío solamente. Tuvimos una charla hermosa y me dio un voto de confianza en lo que quiero hacer a futuro”.

axel.jpg

Axel Neri fue la compañia de Kaczka desde finales del 2019, antes había estado en la Tenemos Wi Fi, un ciclo de la misma productora y lleva 11 años como modelo.

“Desde hace unos meses venía pensando qué hacer con todo lo que me rodea. En realidad lo que me estaba pasando era un proceso de introspección que no tenía que ver con el programa y que la cuarentena profundizó mucho. Al principio todo me revolcó, me cacheteó y me dijo: ‘flaco vos tenés que ordenar tus prioridades’”, contó el joven en diálogo con Teleshow sobre los motivos de su renuncia al ciclo de El Trece.