Argentina | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Nahuel

"Bienvenidos a bordo": Nahuel, el carpintero sigue invicto en las dominadas

Nahuel acumula 117.000 pesos y va por más. En la emisión de este martes de "Bienvenidos a bordo", el carpintero se enfrentará otra vez con su último oponente.

En colaboración con Wolfgang, integrante del staff de asistentes de Bienvenidos a bordo, Nahuel logró superar las 93 dominadas que alcanzó Matías, su oponente, con su compañero.

Al llegar a la dominada número 96, el carpintero se alzó con la victoria, que enseguida fue cuestionada por su contrincante, quien además de criticar la forma en la que Nahuel hace el ejercicio, pidió la revancha.

"Bienvenidos a bordo": Nahuel, el carpintero sigue invicto en las dominadas
"Bienvenidos a bordo": Nahuel, el carpintero sigue invicto en las dominadas

"Bienvenidos a bordo": Nahuel, el carpintero sigue invicto en las dominadas

“Dos cosas. La primera, hechas así las hace hasta mi abuela, por lo tanto quiero revancha”, expresó Matías molesto por el triunfo del carpintero.

“¿Da revancha siempre el carpintero?”, consultó Guido Kaczka al carpintero que aceptó el desafío sin pensarlo.

Nahuel López Matheu ha asistido al programa de El Trece durante dos semanas y todas las noches ha causado furor en las redes sociales.

En una entrevista para La Nación, el joven de 31 años habló de su profesión y agradeció a Guido Kaczka por promocionar su servicio. “Me anoté para sacar el lingote y fui el viernes 19 de marzo. Ahí no gané, pero de atrevido y cararrota le pregunté a Guido si en algún momento me podía dejar hacer el desafío de las dominadas, porque siempre veía desde mi casa cómo derrotaban a todos”.

“Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, destacó Nahuel.

Un matrimonio se llevó los 500 mil pesos en Bienvenidos a bordo

La pared de la fortuna de Bienvenidos a bordo tuvo nuevos ganadores este lunes. Se trata de María del Carmen y José, un matrimonio que asistió al programa y terminaron llevándose el premio mayor. Entre nervios, la mujer llegó al último número y la suerte estuvo con ella.

“Bueno María del Carmen, acá están todos cruzando los dedos”, le dijo Guido Kaczka antes que diera vuelta el cartón. “Sí, qué lindo, qué belleza”, exclamó Guido al ver que salía el 21. “Gracias Guido”, le dijo ella entre lágrimas, mientras se abrazaba y festejaba con José.