Lo Ultimo | Bienvenidos a bordo | taxista | Rodrigo Vagoneta

Bienvenidos a bordo: momento incómodo entre Rodrigo Vagoneta y un taxista

Rodrigo Vagoneta intentó una estrategia para distraer a uno de los participantes de Bienvenidos a bordo que no le funcionó

El humorista Rodrigo Vagoneta estuvo presente este martes en el programa Bienvenidos a bordo y vivió un momento incómodo con uno de los participantes del ciclo que conduce Guido Kaczka.

Pese al buen humor de Vagoneta, un taxista que acudió al programa demostró ser casi inmune. "Omar, ¿no lo quiere mirar a Vagoneta?", bromeó en el momento Guido.

Guido Kaczca.png

Resulta que mientras el participante estaba a un paso de llevarse el premio, luego de haber respondido las preguntas por 20 mil pesos, el humorista decidió entrar a distender la tensión del momento, aunque terminó logrando lo contrario. Omar no se giró a mirar al humorista que le hablaba a sus espaldas, e incluso le contó un chiste, que no lo hizo sonreír."Sacar una entrada para verme en el teatro tampoco, eso seguro que no", lanzó Rodrigo, y ahí sí hizo sonreír un poco más al taxista.

Rodrigo Vagoneta, presentó por ocho temporadas su show “Láser la risa loca”; un show humorístico creado para toda la familia y éxito en Mar del Plata. El espectáculo lo acompaña con un show de magia, música en vivo y láser, además claramente de disfrutar de los chistes que caracterizan a Vagoneta.

Cabe destacar que el programa Bienvenidos a bordo recibe taxistas que busquen ganar premios en juegos como: el lingote. La semana pasada, un taxista asistió a participar y el conductor Guido Kaczka lo encontró parecido a él por lo que broméo al respecto.

"¿Es fachero, no?", preguntó Kaczka cuando lo vio ingresar al estudio. "Sí, tiene facha", contestó el locutor."¿Sabés qué tiene? Tiene mi misma onda", observó Guido."Sabés que sí, puede ser, con otro corte de pelo", precisó el locutor.

Bienvenidos a bordo es transmitido por el Trece. A este programa asisten muchos participantes que juegan a preguntas y respuestas por un premio.

Dejá tu comentario