Argentina | Bienvenidos a bordo | Alex Caniggia | Iván Ramírez

Bienvenidos a bordo: habló el imitador de Alex Caniggia

Luego de que Alex Caniggia expresara su enojo porque Iván Ramírez, el imitador de "Bienvenidos a bordo", lo personificará el artista rompió el silencio.

Luego de que el abogado de Alex Caniggia advirtiera que podría comenzar legales en contra de Iván Ramírez debido a que la imitación que hizo enBienvenidos a bordo del hijo de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia disgustó al mediático, el joven artista habló de lo ocurrido.

"Yo tengo la mejor con Alex, nunca fue con falta de respeto la imitación. Siempre fue con buena onda. Esta es la primera vez que alguien se enoja por una imitación y está en todo su derecho si no le gusta", sostuvo el joven imitador de 22 años en diálogo con el porta Primicias Ya.

Embed

Y después agregó: "Yo automáticamente dejo de hacer el personaje, freno la imitación. Si no le gusta a la persona cómo la estoy imitando, lo respeto. En eso no hay que ser egoísta, de tomas maneras son con todo respeto las imitaciones que hago".

Además de imitar a Alex Caniggia, Iván Ramírez también personifica a otros artistas como Mariano Iúdica, Beto Casella, Ricardo Fort, Nacha Guevara, Ángel de Brito y hasta Aníbal Pachano.

Bienvenidos a bordo: habló el imitador de Alex Caniggia
Bienvenidos a bordo: habló el imitador de Alex Caniggia

Bienvenidos a bordo: habló el imitador de Alex Caniggia

El enojo de Alex Caniggia con el imitador de Bienvenidos a bordo

Alejandro Cipolla, abogado de Alex Caniggia, fue el encargado de informar que el mediático podría tomar acciones legales en contra de Iván Ramírez, quien con sus imitaciones de diferentes personajes se ganó un lugar en Bienvenidos a bordo, por personificarlo.

"Alexander se siente ridiculizado por este imitador que ya fue en dos oportunidades. Es feo lo que hace", sostuvo Cipolla en referencia a la imitación que hace Iván Ramírez de su cliente, la cual era aplaudida por los usuarios de las redes sociales.

"Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales para frenarlo. En unos días voy a enviar una carta documento a Kuarzo (productora de Bienvenidos a Bordo) para notificar esta situación", agregó el letrado que también representa a la familia Jaitt en el caso del asesinato de Natasha Jaitt.