Bicho Gómez y Anita Martínez fueron campeones de Bailando por un sueño en el año 2014, la pareja de cómicos descollaron durante ese año y con sus previas divertían tanto a Marcelo Tinelli que llegaban a durar más de una hora.

Pero, en el segundo año la situación cambió y comenzaron los roces entre el Bicho y Anita y terminaron renunciando antes de finalizar el ciclo.

Mucho se habló sobre qué es lo que llevó a la pareja renunciar al programa, y de buenos compañeros pasaron a no relacionarse, pero ellos nunca hablaron del tema.

Este año tanto Anita como Marcos ''Bicho'' Gómez volverán a la pista de Showmatch, pero ya no como pareja de baile.

Esta vez al Bicho lo acompañará Karina Hernández, una actriz, no conocida para la televisión, pero si para el under porteño, quien puso a la gordofobia en el centro de la escena y fue premiada en Berlín por la serie digital ''Gorda'', la cual protagoniza.

La actriz es parte de varias obras de teatro, y en el cine participó de La odisea de los giles.

Karina tiene una historia de superación y es un ejemplo ya que enfrentó los prejuicios del sobrepeso. Los padres de Karina son sordos y ella se comunica con ellos por el lenguaje de señas y cuando ella era chica se quedó una semana ciega.

Karina -Hernandez bailando.jpg
bicho anita.jpg