Lo Ultimo | Beyoncé | nuevo | Álbum

VIDEO: Beyoncé lanzó el trailer de su nuevo álbum visual

La cantante Beyoncé estrenará a finales de julio a través de Disney+ su nuevo proyecto audiovisual inspirado en el remake de "El Rey León".

El próximo 31 de julio Beyoncé estrenará a través de Disney+ su nuevo álbum, audiovisual: Black is King.

El trabajo está inspirado en la historia de los afroamericanos, además del remake de El Rey León y fue dirigido y producido por la misma cantante.

Embed

Desde Disney informan que "este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de «El Rey León» para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas". La película estuvo en producción durante un año, es dirigida y producida por Beyoncé y cuenta con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad.

"Fuiste formado por el calor de la galaxia... Qué maravillosa cosa eres, único y familiar. Ser uno y el mismo y aún así como nadie más", es parte de lo que relata Beyoncé en el trailer que lanzó.

Embed

Al igual que en Lemonade, son varias las personalidades que aparecen como invitadas, entre ellas, Jay-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, Lupita Nyong’o y Naomi Campbell.

Este nuevo álbum visual también viene a ser un trabajo activista por la reivindicación de derechos de las poblaciones afroamericanas, sobre todo en Estados Unidos, donde ha surgido con más fuerza el movimiento Black lives matter después del asesinato de George Floyd.

La cantante y actriz Beyoncé es escritora, directora y productora ejecutiva del proyecto, mientras que Jake Nava y Kwasi Fordjour también trabajarán en el proyecto como directores creativos.

Black Is King será proyectado a lo largo de países africanos entre los que se encuentran, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Somalia, Benín, Congo, Kenia, Zimbawe, Sudáfrica y más.

Dejá tu comentario