Lo Ultimo | Betty | betty la fea | diseñador

Betty la Fea: 20 años después, así esta Hugo Lombardi

La novela Betty La Fea fue un éxito, en 1999 y 2000, cosechó fanáticos de todo el mundo. Hoy les compartimos como luce el famoso diseñador Hugo Lombardi

íLa novela colombiana Betty La Fea protagonizada por Ana María Orozco fue un furor entre 1999 y 2000. La protagonista era Betty, una chica muy inteligente, pero a la vez una chica muy fea, que consiguió trabajo en una empresa de moda. ¿Se acuerdan de Hugo Lombardi el diseñador de Ecomoda? Así luce el actor Julián Arango, 21 años más tarde.

Betty reta a Hugo Lombardi | Yo soy Betty, la fea

En Betty La Fea, en Ecomoda la empresa donde trabajaba el personaje de Ana María Orozco, contaba con un gran diseñador Hugo Lombardi. El personaje fue un papel que traspaso la pantalla y los fanáticos de la novela lo amaron.

También son recordadas sus frases contra el "cuartel de las feas" y a Betty que en la novela no tenía una buena relación con el diseñador.

Una de las más recordadas es: “flu, flu, voló”. Hace un par de años, el actor contó en una entrevista como nació esta frase, una persona homosexual le recomendó usar “fly, fly” (volar, volar” en español). La frase gusto tanto que el escritor de la serie, la incorporó hasta el final.

Hugo vestirá a las del 'Cuartel' | Yo soy Betty, la fea

. Siempre el diseñador menospreciaba a la gente que no consideraba bella por fuera. Hugo Lombardi siempre estaba acompañado de su querida asistente Inesita.

Lombardi.
View this post on Instagram

Lombardi.

A post shared by Julián Arango ⚽️ (@actorjulian) on

Julián estuvo casado con la protagonista de "Betty la Fea", pero se separaron durante las grabaciones. Más adelante, Ana María Orozco se enamoró de un fotógrafo argentino.

Betty la Fea fue un éxito a nivel mundial, se transmitió en 180 países, doblada a más de 25 idiomas. Arango, luego de este éxito participó en varios programas como "Los tacones de Eva", "El cartel" , "Infiltrados" y "Narcos". Además realiza vivos en Instagram con diferentes emprendedores.

RNC el canal colombiana va a reemplazar a Betty la Fea y los millenians tendrán la oportunidad de disfrutar a esta novela. También se la puede ver por Netflix.