Lo Ultimo | Beto Casella | Yanina Latorre | Bendita

"Que no me vengan por lo legal, porque pierden": Beto Casella habló nuevamente en contra de Yanina Latorre

Beto Casella volvió a hablar en contra de Yanina Latorre, y puntualizó que si lo lleva a la Justicia, perderá. Históricamente han tenido diversas disputas.

En mayo pasado Yanina Latorre y Beto Casella tuvieron un fuerte cruce que protagonizaron en Los Ángeles de la Mañana. Desde allí, la panelista decidió llevar al periodista a la Justicia para que no hablaran más de ella en el programa Bendita. Ahora, el conductor habló nuevamente sobre la disputa.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre contundente contra Jorge Rial, defendiendo a los influencers

Yanina Latorre contundente contra Jorge Rial, defendiendo a los influencers

A mí que no me vengan por lo legal, porque pierden A mí que no me vengan por lo legal, porque pierden

Así comenzó diciendo Beto Casella, y luego continuó: “No lo digo porque me crea guapo, pero hace treinta años que estoy en esto y sé por dónde navegar, qué palabras utilizar y qué formato elegir de manera de no tener ningún inconveniente legal. Nunca lo tuvimos ni vamos a tener y lo sé perfectamente porque conozco cada cosa que sale al aire de Bendita porque lo hago”.

En este sentido, Beto Casella siguió sobre Yanina Latorre: “Si alguien me dice que no quiere salir más en Bendita, chau. No necesito que me mande una carta documento o que hable con el canal o algún superior. Va a salir así. No soy el guapo de la esquina y hay otros programas que son de ensañarse, pero nosotros no somos así”.

En tanto ella no se lo tome con humor y no le divierta y si lo padece… no va a aparecer. Tengo entendido que a ella no le gusta y con eso me basta En tanto ella no se lo tome con humor y no le divierta y si lo padece… no va a aparecer. Tengo entendido que a ella no le gusta y con eso me basta

¿Beto Casella regresa al piso de Bendita?

beto-casella.jpg
Beto Casella habló nuevamente en contra de Yanina Latorre

Beto Casella habló nuevamente en contra de Yanina Latorre

Beto Casella habló sobre su posible vuelta al piso de Bendita: “No tengo problema en salir desde casa. Es más, le tomé el gustito y el programa anda bien, se mantiene en el rating, pero es probable que dentro de poco pegue la vuelta y le de unos días de descanso a Edith”.

Aquí te mostramos la disputa entre Beto Casella y Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana:

Embed