Argentina | Beto Casella | Casella | nieto

Beto Casella presentó a su nieto

El conocido presentador Beto Casella posteó un fotografía junto al pequeño Gabriel

El presentador argentino Beto Casella sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una hermosa noticia: El conductor Casella presentó a Gabriel, su primer nieto, y además contó cómo llegó al mundo. El conductor de Bendita TV confesó que el bebé ya tiene tres meses, pero batalló con muchas dificultades de salud desde el mismo momento de su nacimiento: "Pesó nada más que 500 gramos".

Este fue el mensaje que Beto Casella escribió en las redes para presentar a su nieto: "Les presento a Gabriel, mi primer nietito. Es hijito de Juampi, mi hijo mayor, y de Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses y pesó nada más que 500 gramos", reveló el orgulloso abuelo.

Además Casella escribió: "Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que cuatro días recibió el alta. Ya pesa 2,500 kg", contó orgulloso y feliz.

Tras la publicación, los fanáticos de Beto Casella lo bautizaron cómo "el abuelo Beto" en los comentarios que acompañan la foto del conductor sosteniendo en sus brazos a su nieto Gabriel.

Captura Beto Casella.PNG

Beto Casella explicó que durante estos tres meses quisieron atravesar el difícil momento en la privacidad familiar y le agradeció a todos los médicos que hicieron posible que su nieto superara cada uno de los desafíos de salud. En este sentido, celebró las buenas noticias con sus seguidores: "Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo".

Juan Bautista Casella, mejor conocido como Beto Casella, nació en Haedo, Buenos Aires el 29 de marzo de 1960. Es un periodista, presentador y productor argentino. Es el conductor de radio «Bien Levantado», y también en televisión «Bendita».

Beto Casella es padre de Juan Pablo y Franco, este último es quien participa como pianista en su programa Bendita.