Argentina | beto casella | Maradona | Diego Maradona

Beto Casella opinó sobre la filtración de los chats de la psiquiatra de Maradona

Beto Casella fijó su postura ante las conversaciones que se filtraron de la psiquiatra de Diego Maradona sobre su salud mental

Desde hace varios meses se viene investigando la posible responsibilidad que tuvieron los profesionales que cuidaron la salud de Diego Maradona antes de su muerte. A casi tres meses del fallecimiento del Diez, todos los medios continúan a la expectativa de la verdad tras la muerte del exfutbolista. Ante eso, Beto Casella, opinó contundente.

“Hay 650 audios en la causa Maradona, la verdad es que es explosivo”, comenzó diciendo. Y agregó: “De estos audios, que son entre profesionales, más la espectacularidad de lo que se dice como ‘esta negra de…’ -que puede parecer grosero y de pésimo gusto- no hacen a la causa ”, dijo Beto.

“Hay que ver el valor que pueden contener alguno de estos audios y cuánto de bien o de mal actuaron los profesionales”, cerró.

diego maradona.jpg
Beto Casella opinó sobre el caso de Diego Maradona

Beto Casella opinó sobre el caso de Diego Maradona

Beto Casella defendió a Gianinna Maradona

Este fin de semana, Gianinna Maradona, hizo unas duras afirmaciones tras las críticas de algunos periodísticas en su contra. La hija de Diego Maradona expresó que " "Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me habría suicidado". Al respecto Beto Casella, la defendió.

Yo, sinceramente, sin estar demasiado en el tema día a día, siempre voy a estar en contra de los que tengan esta cosa de ‘¿Y dónde estaban las hijas cuando murió Maradona?’, sabiéndose como se sabe que Diego no era fácil de manejar. Y que en los últimos tiempos él no quería cerca ni a su entorno más estrecho, y que además habían aislado a Maradona”, dijo el conductor.

Asimismo agregó: “Será tema de la Justicia dirimir a quién le corresponde cada cosa. Pero yo no me animaría a decirle a alguien que perdió a un ser querido ‘¿estuviste en el momento en que tenías que estar?’. ¿Qué sabés? ¿Qué sabés cómo actuó la persona que se fue con ella? A mí me parece que es una imputación brava…”. Y sostuvo: “Yo ni conozco a las chicas, no es que tenga posición tomada en ese sentido. Sino que es en la vida. (…) Ellas no pidieron ser hijas de Maradona”, cerró Beto Casella defendiendo a la hermana de Dalma.